sábado, 10 de octubre de 2009

The Clone Wars capítulo 3: Children of the Force


Cada vez mejor está la segunda temporada de The Clone Wars, ahora Cad Bane logra escapar de los Jedi en sus narices disfrazado de Clone Trooper y recibe una nueva orden de Darth Sidious: Secuestrar a niños sensibles en la Fuerza para que puedan volverse espías del lado oscuro.

Este tiene que ser uno de los capítulos más oscuros de lo que va de la serie, durante sus 21 minutos de duración las palabras de Yoda y Mace Windu en Attack of the Clones resonaron en mi mente "debemos avisar al Senado que nuestra conexion con la Fuerza se está debilitando" y aunque Yoda no quería pues daría pie a más enemigos de la Orden para atacar, la verdad es que tienen toda la razón, sus habilidades están disminuyendo demasiado si no pudieron sentir a Cad Bane tan cerca y lo peor, que dos de los mejores maestros Jedi fueran derrotados por un Bounty Hunter.


El peligro en este capítulo es latente, si nos damos cuenta que la serie está enfocada a los niños (aunque muchos adultos la vemos!), Dave Filoni y compañía estan dandoles importantes mensajes como el peligro del secuestro infantil.

Cad Bane se vuelve, con cada paso que da, mucho más importante e increíble que Boba Fett, un Bounty Hunter con iniciativa para salir de cualquier problema y dar pelea al mismo tiempo.


Ahsoka se está volviendo hacia el lado oscuro cada vez más y eso me emociona bastante pues sería un gran plot twist que al final de la serie tuvieramos una batalla Ahsoka contra Anakin.

La próxima semana tendremos un espía en el Senado Galáctico y Padme tendra que descubrirlo.

NOTA: un Jedi Gungan....interesante, muy interesante

I'm Out!!!

No hay comentarios: