viernes, 23 de octubre de 2009

Toy Story en 3D: Mr. Monkey tiene un fanatismo enfermo con LA GARRA!!!




He regresado de ver Toy Story en 3D y siento que he regresado a 1995, Nirvana tiene poco de haber desaparecido y Disney apuesta a una película no hecha por ninguno de sus animadores y peor aún, hecha en computadora, ellos piensan que ciertamente este experimento no opacará al gigante que tienen preparado llamado Pocahontas, pero ooooh como se han equivocado.

Toy Story es, fue y seguirá siento una de las películas más emblematicas de la animación, de la decada pasada y la pionera dentro de toda esta ola de cintas animadas por computadoras y esta versión en 3D simplemente viene a colocarla una vez más en la cima.

La calidad del 3D es completamente superior al utilizado en Coraline, la cual en mi opinión sufrió mucho por haber dado el brinco a esta tecnología y definitivamente es mucho mas respetuoso de su público que lo hecho en Monstruos VS Aliens. Aquí se entiende perfectamente que el 3D no quiere decir que los objetos saldrán de la pantalla sino que se le da una profundidad a cada objeto en ella. Si los juguetes pasan entre las plantas, veras las plantas mucho más cercanas a tí y eso es algo que en verdad agradezco porque hasta este momento no era muy amigo de esta nueva tecnología (UP no me convenció mucho en ese aspecto y lo poco que he visto de Avatar fue opacado por la emoción que tenía)

Sí para estas fechas no sabes de que trata Toy Story, es porque has vivido bajo una piedra por 14 años y no voy a sacarte de esa piedra porque solo te insultaría hasta que la vieras, mantengamos nuestra relación bloggera en paz.

Si tienen oportunidad de ver esta cinta en 3D ¡HAGANLO! Es un poco caro y ahorita el mundo entero está en crisis pero por una hora y fracción se olvidarán de sus problemas y si son como yo, viajarán de regreso a ese momento en que vieron a Woody y Buzz por primera vez, solo que ahora se saben todos los diálogos.

I'm Out!!!!

NOTA: uno de mis mayores orgullos geeks es que se imitar a la perfección las voces de los aliens que son dominados por la terrible Garra en Pizza Planeta! Un extraño, de fuera! ooooooooooh.

No hay comentarios: