miércoles, 10 de octubre de 2012

EXTRA! EXTRA! Movie Usher se muda de casa!

Hola a todos nuestros fieles seguidores, les tenemos una noticia y es que Movie Usher se cambia de casa ahora exclusivamente en Facebook (www.facebook.com/pages/Movie-Usher/180458516446) y la razón es que todos estamos extremadamente ocupados.

Habrán notado que en este último año perdimos a Beaver, co-fundador del blog, por falta de tiempo o que Sha'uri no ha escrito nada en meses y por supuesto yo, Mr. Monkey también me he desaparecido y la culpa la tiene la vida real pues ya sea por trabajo o escuela nos resulta muy cansado dedicarle el tiempo necesario al blog PERO tampoco queremos dejarlo morir así que habiendo hablado con los miembros restantes del grupo decidí que la mejor opción es movernos a Facebook para volver a postear noticias y cortometrajes ademas de las famosas reseñas.

Este cambio también nos permitirá mayor interacción con ustedes que durante cinco años nos han seguido y han logrado que tengamos mas de medio millón de visitas.

Por cuestiones sentimentales pero más por lo cansado que será el proceso de guardar todo el material publicado aquí, vamos a dejar el blog abierto por un tiempo pero oficialmente ESTA SERÁ LA ÚLTIMA NOTA PUBLICADA EN EL BLOG, de ahora en adelante por favor visiten nuestra página de facebook para seguir con nosotros, para que nos den like y sigan apoyándonos o criticándo lo que subimos.

No es un adiós, es un cambio solamente (AQUI el link más directo para encontrarnos en facebook) 

Gracias a todos y los vemos en Facebook

Mr. Monkey

No hay comentarios: