domingo, 30 de septiembre de 2012

Hotel Transylvania...Hotel T.




Después de que una terrible acción humana afecte al conde Drácula este creara el Hotel Transylvania un lugar de alta categoría hecho solo para que los monstruos puedan vivir en paz sin contacto humano. Mientras tanto la hija de Drácula, Mavis, esta por cumplir 118 años y con esto la posibilidad de conocer el mundo humano, pero un padre preocupado engaña a su hija para así poder conservarla a salvo en el hotel. Esta acción llamara la atención de un humano, el cual llega al famoso Hotel T. provocando que la próxima fiesta de Mavis, se convierta en todo un problema, Drácula trata de engañar a todos haciendo de Jonathan, el humano, un monstruo falso. Todo se ira complicado cuando entre Mavis y Jonathan se cree un atmósfera de amor poniendo al máximo las habilidades de Drácula.


Hotel Transylvania era una de las películas animadas que más había esperado este año y con ello tenía un gran temor a que me defraudara como muchas otras lo han hecho ya, pero debo admitir que esta cumplió con todas mis expectativas. Una cinta animada con chistes para grandes y chicos que hacen que toda la familia pase un buen rato es lo que HT nos ha traído a la pantalla grande. Llevando al publico un mensaje que a veces es difícil aceptar “ los hijos crecen y hacen su vida” mediante una mezcla de comedia utilizando a los grandes personajes de terror para hacerlos parecer mas humanos que los humanos mismos, cada uno de los monstruos que aparecen en esta cinta esta muy bien definidos haciendo a cada uno de ellos la representación sobre los problemas que nosotros el publico podemos llegar a tener, haciendo un gran trabajo al crear un mundo donde podemos apreciar la forma de vida que llevan estos. HT es una de las mejores películas animadas de este año que nos cumplió todo lo que nos venia prometiendo desde un principio.  

9.5/|10

1 comentario:

Héctor dijo...

Nooooo!! ¿Qué ha pasado con este blog? Parece que están muy ocupados. Ojalá yo también lo estuviera porque ya no aguanto esperar a que publiquen algo nuevo. ¿Qué ha pasado con los otros miembros?