sábado, 29 de septiembre de 2012

Mr. Monkey Vs. Seeking A Friend For The End Of The World


Voy a dejar clara una cosa: Steve Carell es un pésimo actor de comedia, al menos en persona, las películas en las que trata de ser cómico siempre resultan un fraude pero aquí les va algo muy extraño, Carell es hilarante cuando presta su voz a una película animada, su participación en Mi Villano Favorito es maravillosa  pero donde en verdad brilla como uno de los grandes es en su etapa dramática. Dan In Real Life, Little Miss Sunshine y Crazy Stupid Love son excelentes ejemplo y ahora se le une esta que por partes podría parecer una sátira muy oscura sobre lo que la humanidad haría durante las últimas dos semanas del planeta Tierra y en otras ocasiones es una historia sobre lo que en verdad queremos y lo que estamos dispuestos a hacer.

Después de un fallido intento por detener un asteroide en colisión directa con la Tierra, los gobiernos declaran que el tiempo estimado para el fin del mundo es tan solo dos semanas y para Dodge (Carell) significa dejar de vivir en una sociedad que miente para todo. Su esposa finalmente lo abandona, se entera que lo ha estado engañando por años y se topa con una joven mujer llamada Penny, interpretada por Keira Knightley quien parece haber abandonado las mega producciones y sentirse verdaderamente tranquila en películas pequeñas como esta y la señorita demuestra que es donde mejor brilla.

Un hermoso mensaje de amor, de dejar de buscar aquellos momentos perfectos y ver que los mejores momentos de la vida pasan cuando no nos fijamos, una historia sobre autoconocimiento y perdón que la transforma en una de las mejores road movies de los últimos 12 años. Altamente recomendable

10/10

I'm Out!!!!

No hay comentarios: