sábado, 29 de septiembre de 2012

Mr. Monkey Vs. The House At The End Of The Street



Jennifer Lawrence es sin lugar a duda una hermosa y joven actriz que además tiene gracia y talento que se muestran en la pantalla grande, con su primera película independiente logró una nominación al Oscar y de ahí saltó a la fama en películas como X-men: First Class la cual me sigue haciendo pensar si me gusta o me aburre, y por supuesto en uno de los éxitos más grandes del año: The Hunger Games. Por alguna razón pensó que explotar su nueva fama se refería a tomar el rol de una adolescente dentro de una película de terror. 

The House At The End Of The Street (La Casa de A Lado) es un remake bien hecho aunque atascado de los clichés de todas las películas de terror. Cuando Elissa y su madre Sarah se mudan a un pueblo nuevo se dan cuenta de que su casa está junto a aquella de un terrible doble asesinato hace unos años, lo que poco a poco descubren es que la casa no está deshabitada. El hijo y único sobreviviente de la tragedia (gracias a que fue enviado con su abuela) vive ahí pero jamás se muestra en el pueblo pues todos lo tratan mal aunque jamás ha ocasionado problemas, como es de esperarse, Elissa se interesa por este muchacho y comienzan una relación aunque Ryan no le revela su gran secreto.

Admito que sin haber visto la original, la vuelta de tuerca de esta historia me llamó la atención y por ese motivo le reconozco algo de valor, pero rápidamente se vuelve tediosa y predecible (el final me tuvo casi cantando lo que estaba por pasar en la sala) y algo que se me hizo extremadamente gracioso es el uso del buen cuerpo de la señorita Lawrence donde el director se dedicó a enfocarse en su trasero y sus senos en momentos donde en verdad necesitábamos enfocarnos en otra cosa.

En verdad creo que esta fue una mala decisión por parte de Lawrence quien se ha perfilado para una carrera más interesante y al final esta cinta es innecesaria y fácil de olvidar.

5/10

I'm Out!!!!!  

No hay comentarios: