jueves, 20 de diciembre de 2007

Nuevas Imágenes de Horton Hears A Who


Horton Hears a Who es una historia del famoso escritor Dr. Seuss, quien probablemente no sea muy famoso en el resto del mundo pero en USA es algo así como Cri-Cri, y ahora dicha historia salta de las páginas a la pantalla grande.

La historia cuenta que un día Horton, un amable elefante, caminaba por la selva Nool cuando una partícula de polen pasa a su lado y escucha gritos de auxilio, resulta que esa partila es todo un mundo y en el habitan los Whos (no, no la banda) y aunque Horton no puede verlos decide protegerlos porque "Una persona es una persona, no importa el tamaño"

Después del fraude que resultó The Cat in the Hat (con Mike Myers) la viuda del Dr. Seuss pidió que jamas se volviera a hacer una pelicula de las historias de su esposo con personas y así la productora Fox entregó el trabajo a Blue Sky Animation, creadores de la exitosa Era de Hielo.

Las voces son de dos cómicos que en mi opinión ya no tienen gracia, aunque sí fama, Jim Carrey será Horton y Steve Carrell será el Alcalde de Whoville. La última vez que estos dos hicieron algo juntos fue en Bruce Almighty (Todopoderoso en español).

Aquí les dejo varias imágenes de la película:












No hay comentarios: