jueves, 27 de diciembre de 2007

Primeras imagenes de BOLT (ACTUALIZADO)

¿Recuerdan cuando, en Fight Club, el personaje de Ed Norton nos explicaba lo que Tyler Durden hacía a las películas infantiles, ya saben, eso de "Así que cuando el perro feliz y el gato se conocen por primera vez en el segundo riel..."?

Bueno pues Disney parece que se tomó la broma en serio y decidió que su proxima película animada fuera sobre un perro que conoce a un gato. Esta película se llama BOLT

BOLT trata sobre un perro estrella de el programa con mas rating de su canal (mmmh, La Escotilla acaso?) que cree tener super poderes ya que no ve la diferencia entre el mundo imaginario de su programa y el mundo real (cuando en realidad todo es puros espejitos y humo). Un día el estudio decide terminar el show sin previo aviso (¿donde he oido eso?) y Bolt es dejado en un callejón sin saber que demonios pasa, ahí conoce a un gato tuerto y a un hamster que nunca sale de su bola de ejercicio y ellos tratan de poner a Bolt de nuevo en la realidad.

Con esa poca información la película se oye....bueno no muy bien pero recordemos que Lilo Y Stitch era sólo "un alien cae en Hawaii y se convierte en la mascota de una niña" y el resultado fue excelente.

Hablando de Stitch, Bolt fue concebida por Chris Sanders, director de L&S, y al principio se iba a llamar American Dog, pero cuando John Lassetter (director general de Pixar) tomó control de Disney Animation, decidió que la idea de Sanders era bastante estupida y muy para adultos (en American Dog, el gato fumaba y el hamster era adicto al azúcar) así que después de varias peleas, Sanders abandonó el proyecto y fue remplazado por Chirs Williams.

John Travolta, a quien vimos este año vestido como mujer en Hairspray, será la voz de Bolt. Thomas Haden Church (Sandman en el bodrio conocido como Spider-man 3) será el gato Mr. Mittens, que en realidad es una gata y Woody Harrelson (cuya última película decente fue Natural Born Killers) dará su voz a Rhino el hamster.

Esperemos que Disney si esté regresando al buen camino ya que Encantada fue la gran sorpresa del año y que dejen atrás esta decada que tuvo más errores que aciertos.

Actualización:

Después de unas 3 horas de buscar, he encontrado las fotos de los diseños de American Dog, la idea original de Chris Sanders:


Ese perro era la versión canina de Stitch y además toma cafe!!


Los primeros amigos de ese pe...digo de esa cosa (que ni parece perro) eran un gato y un conejo gigante....riiiight
Perros jugando poker y fumando cigarros

No se ustedes pero a mí se me hizo un acierto mandar estos diseños al carajo.

No hay comentarios: