jueves, 15 de marzo de 2012

Nuevo trailer de Dark Shadows, la nueva de Tim Burton se ve más interesante que todo lo que ha hecho desde Big Fish




Por algún extraño motivo sigo siendo seguidor de Tim Burton, sus películas hasta Big Fish son muy buenas (incluso la que tiene a Mark Wahlberg peleando contra monos) pero desde ahí mi fanatismo se volvió desprecio y finalmente terminé yendo a sus películas para ver como arruinaba la historia, debo admitir que el video de Funny or Die donde "Tim Burton" hace una junta con su staff que ya está más aburrido de la misma fórmula, fue lo que me hizo ver sus últimos trabajos más en el estilo "quiero que sea tan mala que me haga reír" y ciertamente Alicia, Corpse Bride y Sweeney Todd lo lograron. Pero creo que este año le dio la "gripe George Lucas" pues está reimaginando una serie que le gustaba de niño y volviendo a hacer la historia de su primer mediometraje con Dark Shadows y Frankenweenie respectivamente.

 
En Dark Shadows nos encontramos con Johnny Depp (para variar!) interpretando a un vampiro que fue hechizado por una bruja y despierta después de 200 años en los 70's (lo que lo hace un pez fuera del agua como todos los personajes de Burton). Se ve divertida y según algunas personas que ya la pudieron ver, la historia es como Beetlejuice combinado con Los Locos Addams (dos películas que adoro) así que hay que darle una oportunidad.



Dark Shadows se estrena el 18 de mayo en México.

I'm Out!!!!!!

No hay comentarios: