domingo, 25 de septiembre de 2011

Esta es Anne Hathaway con el traje completo de Gatúbela (Catwoman) en The Dark Knight Rises



#MrMonkeyFacePalm hace meses salió la primera imagen oficial de Anne Hathaway como Catwoman en The Dark Knight Rises y lo primero que sucedió fue que muchos fans se quejaron de que no parecía para nada a la Catwoman de los comics, pero varios reportes y varias "fuentes oficiales" se la pasaban diciendo "no se preocupen este no es el traje completo, si tiene orejas de gato y aun falta que vean el antifaz" por lo que varios se quedaron tranquilos.


Y gracias a que no ha habido nada oficial en meses porque parece que el buen trailer lo estan guardando para diciembre, aquí tenemos el look completo de Catwoman en la tercera película de batman y solo puedo decir....Im Out!!!! Sip, por mi parte ha sido todo en cuanto a esta película se refiere, me voy a esperar al trailer que espero este mucho mejor que la porqueria de hace dos meses y tampoco pondre fotos de la producción porque simplemente no he visto ni leido nada en los spoilers de varios foros como para emocionarme con esta película de mi super héroe favorito. 

Espero que Nolan entregue una tercera película digna de lo que ha hecho con las otras dos porque entre el regreso de Ra's Al Ghul, Bane siendo un chaparro sin tanta musculartura, el personaje de Marion Cotillard siendo Talia Al Ghul solo para que la misma actriz diga que no es Talia sino un personaje nuevo, la idea de un aparato capaz de generar terremotos, el elenco casi completo de Inception en la película y ahora este traje que se supone es Catwoman pero no se parece en nada a lo ya establecido, la verdad no me estoy esperando nada bueno y TDKR no es una de mis películas esperadas para el 2012 así que esperare a ver si me sorprende.

I'm Out!!!!!

No hay comentarios: