martes, 4 de marzo de 2008

George Lucas... y la venganza de los fans??

El documental dice estar en busqueda de la opinión y la crítica de los fans de "Star Wars" luego de la polémica trilogía y en especial despues del anuncio de la saga animada.

"The People VS. George Lucas" se define como el primer documental realmente "democrático". Promete ser una oportunidad única en que millones de detractores y fieles fans opinen sobre una de las películas más lucrativas y que más pasiones ha desatado en la cultura popular: "La Guerra de las Galaxias".

Con este documental, la productora Exhibit A invita tanto a "quienes la nueva trilogía dejó con un sabor amargo en la boca", como a los fanaticos más fieles de George Lucas a participar.


Proclama ser un film que dará poder a los fans. "Es acerca de decirle a George lo que aman y odian de la Guerra de las Galaxias. Es acerca de expresar lo que esta franquicia significa ...qué les hubiese gustado se manejara de otro modo y lo que esperan que ocurra en el futuro", han declarado sus productores.


La fecha estimada de estreno será el 2009 y actualmente sus creadores tienen abierta la invitación a participar a quien quiera a través de la web del documental. Sólo deben seguir una simple guía de instrucciones de cómo grabarse y el temario a seguir.


Por su lado, George Lucas está más concentrado en continuar los proyectos de esta gigantesca saga que comenzó en 1977. Por estos días termina la producción de su película de animación en 3D titulada "Star Wars: The Clone Wars", ubicada entre los episodios II y III y que se estrenará en agosto de este año


"Sentía que habían muchas historias para contar de 'La guerra de las Galaxias'" ha dicho Lucas. "Tenía muchos ansias de empezar a contarlas a través del arte de la animación y, al mismo tiempo, empujar este arte más allá".

Déjo una pregunta al aire, y en verdad me gustaria conocer opiniones

Quien se puede decir que es peor y/o mejor?, Alguien que durante mucho tiempo a trabajado en un proyecto que a encantado a muchas personas, y ya sea por el hecho de hacer mas dinero del mismo (que yo siento es totalmente valido, finalmente para eso trabaja) y darnos mas de algo que siempre nos ha gustado? O alguien que a lo mejor si intenta conocer la opinión de la gente, que tambien tiene todo el derecho de decir que le gusto o que no le gusto, pero que a la vez aprovecha la fama de un producto que es 100% rentable para lograr una ganancia propia?

Digannos por favor su opinion, se los agradeceremos mucho
Rise for Judge Beaver

No hay comentarios: