miércoles, 12 de marzo de 2008

Monsters VS Aliens


Durante el ultimo año, Dreamworks ha dado a conocer sus proyectos a futuro, Kung Fu Panda es la que suena mejor y con algunas reseñas nombrandola "no es un clásico, pero al menos no es una porquería como las ultimas 5 películas animadas de la casa Spielberg", la otra es la segunda parte de la que personalmente considero una "caca del momento para las mamás que aman las chacharitas de Hello Kitty y que no se preocupan por lo que ven sus hijos" Madagascar 2

Pero mencionan un tercer proyecto, "Monsters vs. Aliens", a mí el nombre se me hace como "Mercancía vs. Marketing: The Movie" por el simple hecho de que están atacando los dos grupos que son extremadamente explotables en artículos coleccionables y toda clase de juguetes. En fin, ya veremos si tengo razón o me equivoco.

De acuerdo a la conferencia que se dió esta semana en ShoWest, la película tratará (¿de que más?) de una invasión extraterrestre y un grupo de monstruos que trabajan para el gobierno que pretenden detenerla.

Como siempre, Dreamworks atasca la película con voces de personalidades, hasta ahorita las confirmadas son Reese Witherspoon como Ginormica (un homenaje a la película The 50 ft tall woman), Hugh Laurie (Dr. House para los fans) como Dr. Cockroach, haciendo que un excelente actor caiga en la casilla de "solo sirve para un papel", otros monstruos son B.O.B, Missing Link e Insectosaurus. ellos junto al General W.R. Monger (suena a War Monger y la voz es de Dios Jack Bauer) pelearan contra las fuerzas del malvado Gallaxhar (espero que se parezca a nuestro señor el malvado Xhenu).

La película será hecha para el formato 3-D y saldrá a mediados del próximo año. Más información cuando nos la vayan dando.

No hay comentarios: