viernes, 25 de julio de 2008

Afro Samurai regresa!


Hace un año me encontre con una mini serie de 5 capítulos llamada Afro Samurai, la verdad es que los bajé y me gustaron bastante pero no le presté mucha atención. Pasaron los meses y los pasaron en Cartoon Network dentro de Adult Swim y me gustaron mucho más.

Creada por Takashi Okasaki, Afro comenzó como todo comienza en Japón, siendo un manga. Poco tiempo después Fuminori Kizaki y los Estudios GONZO la adaptaron en los mencionados 5 episodios que debutaron on line el primero de Enero volviendose un exito.

Las voces son de estrellas como Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) que da voz a Afro y a su sidekick Ninja Ninja (Ninja!!!!), Ron Perlman (Hellboy) y Kelly Hu (X-men 2) mientras que la banda sonora fue hecha por The RZA miembro de la legendaria (y honestamente la mejor) banda de hip hop Wu Tang Clan, quien no solo es fanático de las peliculas de samurais sino que tambien trabajo con Quentin Tarantino en el soundtrack de Kill Bill.

Ahora para el 2009 se estrenará Afro Samurai Resurrection y al elenco se une Lucy Liu que dara voz a Sio, la nueva villana que busca matar a Afro y la que ya no es sorpresa pero como emociona cuando se escucha es que Mark Hamill (Luuuuke Skywalker, The Joker, The Trickster, The Cock Knocker) sera el sirviente de Sio (que segurito va a resultar ser la mente maestra detras de la trama de la serie), Yuri Lowenthall (voz en ingles de Sauske, para los fans de Naruto) dará voz a Kuma un asesino con cabeza de oso de peluche (si, se oye raro pero recordemos que en el anime todo puede suceder).

Aquí les dejo el trailer y tengo que buscar mis capitulos para ponerlos aquí porque en verdad valen la pena


Afro Samurai

No hay comentarios: