sábado, 26 de julio de 2008

Nuevo clip de Star Wars: The Clone Wars






Este fin de semana la San Diego Comic Con nos ha dado mucha información y en el panel de este nuevo proyecto de la franquicia de George Lucas se ha presentado este clip de 4 minutos en el que podemos ver a Anakin Skywalker y Obi Wan Kenobi haciendo lo que tanto escuchamos y poco vimos en las películas (no es que me queje). Cierto, vimos algo de esta amistad entre los personajes en la antigua caricatura del creador de Samurai Jack pero aquí se nota un poco mas apegada a lo que hicieron en Revenge of the Sith, ademas ahora podemos observar que tanto a los Jedi como a los clones en verdad les cuesta trabajo repeler a las fuerzas Separatistas.


Aun cuando la cinta y futura serie estan enfocadas a un publico infantil, no siempre quiere decir que los fans mayores no podremos disfrutarlo, un ejemplo es Avatar que mantuvo siempre su enfoque a los menores pero sus más grandes fans fueron adolescentes y veinteañeros.


La calidad no es muy buena pero hay que agradecer que Movieweb.com pudo obtener esto directamente de la convención.


En otras noticias relacionadas con Star Wars, los creadores del mega exito Family Guy: Blue Harvest han mostrado el poster de la obligatoria segunda entrega de esta mofa a la trilogía original. Something, something Dark Side es el título basado en un chiste de la serie que dice como el Emperador Palpatine logra hacer que todo suene cool agregandole "Dark Side" al final de cada frase.


ACTUALIZADO:

Dos TV Spots nuevos...



No hay comentarios: