viernes, 20 de mayo de 2011

Mr. Monkey ha visto Fast 5 y cree que esta pudo ser mejor que Reto Tokyo


Para mi, Fast & The Furious es un gusto culposo, no soy seguidor asiduo de la saga pero por culpa de un amigo vi la primera y dentro de su género creo que es muy buena palomera, la segunda es una porquería que hicieron para sacar dinero, igual que la tercera pero las ultimas dos que han realizado, no son malas, insisto, en su género.

Después de rescatar a Dom del camión que lo llevará a la cárcel, los sobrevivientes de la primera película escapan a Brasil donde Vince, su antiguo colega, les propone hacer un trabajo sencillo que termina involucrandolos con la mafia y al mismo tiempo son perseguidos por un equipo de policias elite comandados por The Rock.

Sin salirnos del concepto de que las películas no son la gran cosa hay que aceptar que desde el momento en que Vin Diesel tomó las riendas de la producción, la historia al menos tiene sentido y buenas escenas de acción además de que con esta pueden darse el lujo de usar partes de su historia como el traer de vuelta a Vince quien no sale desde la primera y decirte ¿Si no entiendes la relevancia de esto, te friegas?

Otra cosa es que es una parodia de Mission Impossible, Ocean's Eleven y Gone in Sixty Seconds trayendo incluso a los personajes más memorables de las otras 4 películas para realizar el último trabajo que los hará ricos y vengarse del mafioso brasilero que ahora resulta es muy importante para ellos.

The Rock sigue intentando demostrar que es un buen actor pero sus diálogos se sienten forzados y balbuceados, es obvio que el hombre es puro músculo y nada de cerebro. Lo que sí es que mientras que The Rock muestra una gran musculatura, Vin Diesel se ve gordo, pero como esos "tronados" que en realidad estan gordos pero aparentan musculatura.

Toda la película es bastante facil de disfrutar como palomera pero el momento clave la arruina por completo, eso de jalar la caja fuerte por todo Sao Paolo es ridículo.

Un 8.5/10 muy sólido pero no da para más

I'm Out!!!!

No hay comentarios: