miércoles, 7 de septiembre de 2011

Excelente video sobre la pésima cronología de X-men First Class comparada con las otras películas.


IGN.com una muy recomendable página, subió este video en el que nos demuestran que X-men: First Class no tiene sentido alguno en la cronología de las otras películas. No niego que sea una buena película....ok, una película pasable, pero sus errores son GIGANTES en muchas áreas y lo que más me sorprende es que Bryan Singer sea productor de First Class y no se diera cuenta (o no le importara) que estaba contradiciendo lo que el mismo filmó años atrás.

Disfruten y comenten




I'm Out!!!!!

1 comentario:

kashmir dijo...

Acerca de los films de X-MEN, personalmente las primeras partes me parecieron malas, pero no por un aspecto a nivel adaptación, fidelidad al comic o realizaciones originales, si no simplemente a nivel fílmico..
First Class es totalmente otro universo, limitado por seguir la linea de historia de Bryan Singer, pero es mas que una película "pasable", tiene elementos, herramientas, escenas y muchísimo material muy bueno...
es la primera ves que mirando un film de X-Men me sentí muy a gusto, pese a ser un lector de la franquicia y tener obras de las misma originales.

que actitud hay que tener para ver muchas veces un film basado en un COMIC ? sepan que la dirección artistas y ciertos staff no buscan una fidelidad a lo impreso para dar vida en la pantalla, solo buscan material adaptable (que ellos consideren asi), distintos factores y arman una historia que mas o menos siga la trama, conservando cierto espíritu de la historia original pero con herramientas que "ellos creen" mejores para la pantalla, muchas veces historia distintas, modificaciones muy grandes.
por eso, si miran un film así, solo tómenlo como una historia paralela o una película, valorable desde un perfil cinéfilo realista y no se dejen limitar por la fidelidad de la adaptación.

Gracias a la gente de este blog por facilitarme la búsqueda muchas veces de cierta información, por el laburo que ponen, en la gran mayoría de las veces concuerdo muchísimo con gran parte de las criticas o reviews realizados, gracias por la material y espacio.