martes, 25 de octubre de 2011

Mr. Monkey ve a un caballo actuar en ¿Cómo diablos le hace?


No soy fan de las chick flicks porque me parece un género bastante cliché, claro que otros géneros que me gustan pueden caer en esa descripción pero en el caso de las chick flicks no me agrada que solo haya tres tipos de hombres: El tonto, el malo y el principe azul de solo un ratito, este último es aquél que salva a la mujer de un matrimonio fracasado mostrandole que increíble es la vida de las citas sin compromiso y al final se queda con la chica porque es la mejor opción....para acabar la película al menos.

Por otro lado, Sarah Jessica Parker ha caído de mi gracia desde Sex & The City en donde muestra que no es un personaje femenino sino una mujer escrita por un hombre que se está burlando de las mujeres pero todo el mundo cree que no es así. Me gustaba SJP en peliculillas como Abracadabra o The First Wives Club (curiosamente ambas con Bette Midler).

Así que cuando vi ¿Como diablos le hace? lo primero que le dije a Mrs Monkey fue "Mira amor, un caballo hablando en la pantalla!" pero para mi sorpresa esta blanda y en momentos aburrida cinta, tiene un gran mensaje sobre como una mujer puede ser esposa, madre y trabajadora sabiendo dar prioridad a lo que para ella es importante y con todo y que el hombre cliché es Pierce Brosnan, un hombre que hasta el propio Mr. Monkey debe admitir que esta guapo...que no me sentiría mal viajando a la playa y mirar el atardecer en sus brazos con ese olor a vino en......oook me salí del tema! jajajaja....en que me quede? ah si! Con todo y que es Pierce Brosnan, el caballo (Sarah Jessica Parker) hace lo correcto y no escapa con él. Todo esto sin soltar el odioso chiste que algunas mujeres usan para darse confianza pero principalmente para molestarnos por el simple hecho de que preferimos clavarnos una tachuela en el miembro antes que oirlo de nuevo. ya saben "las mujeres podemos hacer muchas cosas al mismo tiempo". 

Recomendable palomera pero nada como para decir que es una buena película de estas fechas aunque el elenco es excelente y los trailers te engañan al decir que es comedia cuando es todo un drama.

7.5/10

I'm Out!!!!!!

No hay comentarios: