domingo, 20 de abril de 2008

Avatar: El viaje termina en Julio del 2008 ACTUALIZADO


Este fin de semana en la New York Comic Con (la versión newyorquina de la de San Diego) Michael DiMartino y Brian Konyetzko han presentado el panel de la popular serie animada Avatar: The last Airbender.

Se presentó primero un trailer para la segunda parte de la tercera y última temporada en la que mostraron escenas que volvieron locos a los asistentes, una de ellas Aang manipulando fuego, y lo que causó la mayor sopresa fue que al terminar apareció la leyenda "El viaje termina en Julio del 2008".

ACTUALIZACION DOS: Aquí el trailer



Y al parecer ya tenemos una fecha aproximada para los siguientes capitulos ya que un representante de Nickelodeon confirmó que la salida del tercer DVD de esta temporada saldrá el 6 de Mayo lo que significa que algunos capítulos nuevos estarán en DVD antes de su estreno en televisión. (ya falta poco, gracias Alah, Budha y Super Ratón). ACTUALIZACION: La fecha de los nuevos episodios se ha confirmado para Julio pero estoy completamente seguro que los episodios que salgan en el DVD los tendremos mucho antes gracias a cierto grupo de gente que habita una villa oscura.


SI SIGUES LEYENDO SABRÁS VARIOS SPOILERS QUE VIENEN EN EL VIDEO.

En la parte de preguntas y respuestas los creadores aseguraron que no habrá un Libro 4: Aire en la serie ya que "siempre la planearon como trilogía".

Varios personajes favoritos volveran a aparecer, entre ellos Suki y las guerreras Kyoshi, el caza recompensas Jun y para todos los Shippers se van a volver locos con las escenas entre Aang/Katara y Katara/Zuko, tambien habrá un nuevo interés amoroso para Sokka (esperen! ¿Entonces que hay de Sokka/Suki?)

Habrá un episodio en donde sabremos que le sucedio a la madre de Katara y Sokka, DiMartino lo ha llamado "el episodio más intenso que han hecho"

En otro Sokka encuentra a Suki encarcelada en una prisión de la Nación de Fuego y al puro estilo de la serie 24, Sokka organiza una fuga de reos para liberarla.

Tambien hablaron de la película que hará M. Night Shyamalan (Shyamalamading dong para los cuates) en la cual están muy metidos para que sea lo más fiel a su serie.

Así que, fans de Avatar, no desesperen, ya falta muy poco.

Los padres hacen las cosas más raras del mundo, que miedo

I'm Out!!!!

No hay comentarios: