lunes, 28 de abril de 2008

Disney toma Japón



Hoy me he enterado de dos noticias, una buena y una pues no mala pero si rarisima.

Walt Disney Corporation se ha unido a Toei Animation (Mazinger Z, Candy Candy, Voltron, Dragon Ball y la excelente One Piece) para crear una serie de cortometrajes de dos minutos de duración llamados Fireball, serán 13 capítulos de 2 minutos para un corto total de 26 minutos. Serán dirigidos por Wataru Hayakawa



Ambientada en otro planeta, es la historia de una chica llamada Rosselle, hija del duque de Flugel, y dos robots miembros de la junta de Comisionados.



Dichos cortos se comenzaron a emitir el pasado 11 de Abril en los canales Disney Channel Japan y Tokio MX

La segunda noticia es que de la misma manera en que esos bastardos de Winnie Pooh y Tigger abandonaron a Christopher Robin por una niña hecha por computadora, Stitch ha abandonado a Lilo por una nipona llamada Hanako.


Así es, Disney estrenará en aquel país una serie llamada simplemente Stitch! y podemos olvidarnos de Hawaii ya que ahora se ambientará en Okinawa (Tierra de Hattori Hanzo). La serie será una co-produccion entre Disney y Madhouse Animation.



En el video que les pongo aquí podemos ver que la historia es basicamente la misma pero en japones, Stitch llega del espacio escapando de la prisión y en lugar de caer en Hawaii, cae en Okinawa y se encuentra con una niña más grande que Lilo pero con el mismo vestido, ademas cambiaron el chiste del sapo que no quiere moverse por un pato con los ojos igual de perdidos, no por nada pero que bueno que esto solo pasará en Japón porque solo de ver el avance ya me dio mucho coraje.

I'm Out!!!!

No hay comentarios: