miércoles, 30 de abril de 2008

Iron Man en 1 palabra...??? WOW!!!!!


Que puedo decir? Fianlmente Marvel decidio tomar el asunto en sus propias manos, y financiando su primera pelicula, que obtienen?? UN HITAZO... una pelicula que vive a las expectativas, y en muchos casos las supero.
Con un cast excelente, y sin la necesidad de largas explicaciones de origenes, o muchos villanos tropezandose unos a otros, Iron Man fue capaz de brindarnos aventura, acción, muchos muchos balazos y explosiones, ademas de 2 o3 buenos chascarrillos que lograron no convertir a la pelicula en una parodia de si misma.

Jon Favreau, nos demuestra que su capacidad como director es excelente, y que decir asi, podemos especular que tendra una buena carrera en este ramo (comics 2 movies), siempre y cuando no tome el camino Schumahero o Raimiero y ponga a Tony a bailar con 2 gordas vestido como EMO....

Robert Downey Jr. tiene todo para seguir agrandando su status como estrella de Hollywood... ojala le sigamos viendo papeles tan buenos como este, y varios otros que ya nos ha brindado.

Y se que todos, en verdad realizan papeles excelentes (me muero por ver a Jim Rhodes como War Machine), pero que se puede decir de nuestro querido "Dude"... sino que... "The Dude" es grande por donde se vea.

Todos los hints del comic, fueron un "geekgasm" aunque si me hubiera gustado ver en pantalla a "Mandarin" (ojala no resulte ser el Afghano, tengo mis teorias de como es, pero si era el, la megacagarian)

Felicidades Marvel, y esperamos mas de estos... muchos mas

PD: Espero se hayan quedado a ver la escena despues de los creditos, UUUUUFFFFFFF!!!!

No hay comentarios: