sábado, 13 de diciembre de 2008

Madagascar 2...Yo no quiero mover el bote


Pues gracias a mi falta de internet estos 15 dias me puse a ver peliculas que se me cruzaban en la noche, una de ellas fue Madagascar. Inicialmente tenia terror a esta pelicula, simplemente se veía horrible y ridicula, pero como fue la ultima cosa que vi en la noche le di una oportunidad.

La primera pelicula no es tan mala, claro solo sirve para pasar un rato en la television y ya, pero tiene un buen mensaje y varios chistes, por fin pude entender a todas las mamás y demas mujeres que se me cruzaban que adoran a los pingüinos solo que la frase es "Sonrian y saluden" no "Gorditos y bonitos" como todos "recuerdan".

Pasaron unos dias y dije "ok, ya vi la primera, le dare una oportunidad a la segunda..pero en pirata (Dreamworks me obliga a decir que no compren peliculas pirata porque se ven mal y bla bla bla bla bla) asi que pase a mi punto de compra pirata y la conseguí, siendo el estreno infantil mas esperado de estos meses fue obvio encontrarla con una calidad de dvd y en español.

Madagascar 2 es buena..pasable de no ser por dos pequeños, chiquitos y diminutos errores, ES UN MALDITO REFRITO DE LA PRIMERA PERO EN AFRICA Y UNA VEZ MAS, LOS PINGÜINOS Y EL REY JULIAN SE LLEVAN LA PELICULA ENTERA!!!!!

Es increible señores y señoras, que un grupo de personajes con un total de 9 minutos en pantalla se lleven la pelicula completa!!!

El leon se vuelve un cliche que hemos visto en muchas peliculas y se los voy a describir de manera general para que vean el cliche: El padre macho tiene un hijo que resulta ser demasiado alegre y bailarin y no tiene ni idea de como ser como su padre, lo cual desilusiona al padre y al final el padre lo comprende y apoya a ser como es......ESA DESCRIPCION ES DE BILLY ELLIOT y es lo mismo que pasa con el leon en esta cinta!!!

La cebra quiere regresar a africa para sentirse libre y especial con los suyos, eso pasa en la primera, en la segunda se topa con que todas las cebras son iguales y no es especial ni unico y se enoja tanto que quiere regresar al zoologico...duh

La historia de Gloria la hipopotamo y Melman la jirafa es tan cliche tambien que bien pudieron ser Ross y Rachel de la serie Friends..o...un momento...la voz de Melman en ingles es David Shwimmer quien hacia de Ross en Friends!!!

Una vez más Dreamworks demuestra que no puede hacer segundas partes de sus peliculas animadas (lo que me da miedo por Kung Fu Panda 2)

Como Datos chistosos, estaba en Mcdonald's esta semana y me tocó escuchar a un señor decirle a sus hijos "a ver niños, que juguete prefieren...el chango raro o el pato?" me dio tanta risa que tuve que ver que figuras le estaban ofreciendo y eran el Rey Julian y uno de los Pingüinos!! ¿A quien se le puede ocurrir confundir a un pingüino con un pato?!!!

En fin, le doy un 5 a esta cinta y solo la recomiendo si quieren ver 9 minutos a los pingüinos siendo lo mejor de Madagascar 2.



I'm Out!!!!

No hay comentarios: