sábado, 27 de diciembre de 2008

Por eso digo que no hablen dentro del cine!

NOTA: EN MOVIE USHER NO ACEPTAMOS LA VIOLENCIA DE NINGUN TIPO, TAMPOCO SOMOS PACIFISTAS PERO TENEMOS UN LIMITE, EL SIGUIENTE ARTICULO LO TOPÉ EN LA RED Y DEBE SER TOMADO CON PRECAUCION.

¿Cuantas veces estás en el cine y justo a tu lado o detrás tuyo hay alguien hablando durante toda la pelicula? Cosas como esas hacen que uno se moleste pues el cine no es para platicar sino para disfrutar una pelicula.

Pues este 25 de diciembre pasado, en un cine en Philadelphia, USA (no el queso crema, sino la cuidad!) un hombre estaba disfrutando tranquilamente de El Curioso Caso de Benjamin Button cuando una familia (Papá, mamá y dos niños) se sentaron a su lado y comenzaron a hablar, segun la nota, la familia no paraba de hablar y aun cuando el hombre, James Joseph Cialella Jr., les pidio que se callaran amablemente, la familia seguia, depués hizo lo que todos hacemos en un momento de colera, aventó las palomitas a la familia, comenzaron a gritarse, se pusieron de pie y justo cuando el padre de familia iba a golpear a James, este saca una pistola y le DISPARA EN EL BRAZO DERECHO!!! y tal y como Michael Corleone dijera en el Padrino, James Cialella se sentó de nuevo a terminar de ver la pelicula!

Obviamente la policia fue alertada y arrestaron al hombre....

Ok, yo sé que es muy molesto cuando vas al cine y hay gente hablando todo el tiempo, me costó tiempo entenderlo porque yo lo hacía antes con mis amigos pero ahora comprendo que en verdad es odioso no poder disfrutar tu pelicula, razón principal por la que ahora prefiero ir solo al cine. Pero de eso a dispararle a alguien?? No mamar! sé tambien que todos hemos dicho alguna vez que queremos dispararle a alguien pero el dispararle a alguien el 25 de diciembre frente a toda su familia ya raya en locura. Hay reglas jovenes! hay reglas!

¿Para que disparar cuando puedes agarrarte a golpes?

A mi me pasó algo parecido mientras veía una pelicula de Bond, Die Another Day, el lugar estaba a reventar y quedaban pocos lugares, ya saben el caso tipico que vas al cine y encuentras un lugar en una fila y otro en otra y pues ni modo, quien te manda ir en pareja y llegar tarde a la funcion, pero este hombre venia con la esposa y yo iba con una tia, comienza la pelicula y el hombre me pidio que si me podia recorrer un lugar pero pues ya no habia para donde moverme, el monito se encabrona y se sienta mandando a la mujer a otro lado pero empieza a patearme desde su asiento!! hiiijo de puta pues lo comence a patear tambien y para no hacerles el cuento largo, ya no vi en que termino la pelicula porque nos agarramos a golpes, es lo bueno de que en aquella epoca estaba bastante pesado y el tarado me golpeaba en el estomago y ni los sentia, pero pues si nos sacaron de la sala.

Pero ven! es muy diferente decir: "nos agarramos a golpes" que "le dispare a un tipo"!!!

Asi que por favor apaguen sus celulares y dejen de hablar en la sala de cine para que no vayan a balearlos....otra razon por la que cada vez me da mas miedo ir a Estados Unidos.

I'm Out!!!

1 comentario:

CINERD dijo...

Mira esto: http://img357.imageshack.us/img357/1035/jamesjosephcialellajrvb8.jpg