lunes, 15 de diciembre de 2008

Un rapidín...

He estado ausente por casi tres semanas, las razones han sido dos: Mi nueva carrera y mi compañia de internet que por querer hacer un cambio me quitó internet por dos semanas y despues Telmex me rescató para aumentar mi velocidad...2 megas es un chingo de velocidad para internet...

En este tiempo (y un poco antes tambien) he visto varias peliculas, las cuales comentare mas a fondo en mi Top de peliculas de este año (coming soon) pero ahorita solo daré una frase o dos:

Quantum of Solace ó como le dice un amigo "Cuantum Sol Hace" es una fregoneria, extraño a Brosnan pero Craig es un Bond mas al estilo del nuevo milenio, aunque a veces parezca Jason Bourne.

The Duchess: Keira Knightley es la diosa de las peliculas de epoca, no hay nadie ahorita que haga lo que ella puede hacer y esta pelicula, aunque no va a mover mucho piso, si la pone en un lugar privilegiado

Red de Mentiras: la nueva pelicula de Ridley Scott redime a este director y a su musa Russell Crowe ante mis ojos, Leonardo di caprio nunca fue el Teen Idol Carita que los medios nos vendian en los noventas para mi, y aqui tambien se pone como un gran actor.

El niño con la pijama de Rayas: ya lo dijo el buen Beaver, esta pelicula es una maravilla.

The Day The Earth Stood Still: este remake..o esperen tengo que cantar una frase de Rocky Horror Picture Show aqui..nooo mejor lo hago despues... como decia, este remake tuvo el mismo efecto que Guerra de los mundos para mi, Es una excelente pelicula, pero igual lo es su contra parte original. Deben darle mas dinero al que dijo "Keanu Reeves es Klaatu" porque no hay nadie ahorita que logre interpretar a un ser sin expresion facial como Keanu (quien no tiene expresion alguna NUNCA!)

Bolt: Metanse a The Ink Drop para leer lo que pienso de esta gran pelicula

y ahora tomaré unos minutos para hablar sobre un bodrio que me topé estos dias de mi retorno a la red, un asco que solo un Geek con nariz grasosa y resequedad del cuero cabelludo puede pensar que vale la pena...THE SPIRIT.

Este desperdicio de cinta filmica dirigida por el creador de Sin City y 300 no solo apesta peor que la axila de un gorila, sino que tiene todo para ganar el premio a peor pelicula del año, antier leia una reseña que tambien habla de lo pesima que es la pelicula y una frase lo dijo todo para mi, en ingles dice "Not since Battlefield Earth.." lo que en español sería "Desde BattleField Earth..." por si no recuerdan, esa pelicula escrita y dirigida por John Travolta casi arruina esta decada por ser tan pero tan apestosamente mala y el hecho de que alguien recordara esa caca para expresar su opinion sobre The Spirit, dice muuuuucho.

No se que le hizo pensar a Frank Miller que podia dirigir algo, en serio, todo el mundo sabe que Robert Rodriguez solo lo nombró " co-director" para que lo le aplicara un "Alan Moore", pero el film es de Rodriguez solito y por eso quedó bien.

En esta apestosidad basada en el comic de Will Eisner es una horrible copia de Sin City y Batman de 1989 solo que horrible no describe lo doloroso que fue aguantar mas de una hora de esta...cosa ... por cierto Scarlett johanson, Eva Mendez y demas feminas se ven deliciosas pero tan acartonadas como Gwyneth Paltrow en Capitan Sky y el mundo del mañana.

Sam Jackson prueba una vez mas que se ha vuelto el invitado no deseado de las peliculas, con pura mierda en esta decada (quitando Kill Bill) su personaje aqui es mas cliche que Arnold en Batman y Robin.

Ademas de ser un retroceso en las peliculas de Super Héroes de este año, The Spirit es una pelicula que sirve para reconocer a tus enemigos, quien te la recomiende solo quiere que sufras!!

I'm Out!!!!

No hay comentarios: