sábado, 13 de diciembre de 2008

Wall-E la mejor película del año segun los criticos


Han sido dos semanas de horror, primero sin internet y luego con un internet que me retrocedio a 1998! pero estoy de vuelta y hay muchas noticias!

La primera es que el exito del verano, WALL-E, ha sido nominada y nombrada la mejor pelicula del año por criticos de Los Angeles, Washington, Critics Choice Awards, y New York.

Haciendola una posible candidata a la nominacion para Mejor Película en los Oscares del proximo año, pero hay un pequeño tropiezo en esta carrera, WALL-E no consiguió la nominacion de los Globos de Oro a Mejor Pelicula Musical o Comedia y se tuvo que conformar con Mejor Pelicula animada (nominacion que comparte con Bolt y Kung Fu Panda) y Mejor Cancion por Down To Earth.

El hecho de que los gremios de criticos más respetados de USA hayan nombrado a esta pelicula animada como la mejor del año es el mayor indicador de que el camino a Mejor Pelicula dentro de los codiciados Oscares sea mas tranquilo pues hay que recordar que a principios de los noventas una película animada, La Bella y La Bestia corrio con la misma suerte.

I'm Out!!!!

1 comentario:

Elecktro dijo...

BOLT ES LA MEJOR PELICULA DEL AÑO SIN DUDA!... ¡EL VALOR DE LA AMISTAD ANTE TODO!

ACEPTO KE CON WALL-E LLORE A MARES, PERO CON BOLT TE KEDA MAS MENSAJE...

Todos los pulgares arriba para bolt!!!