domingo, 26 de febrero de 2012

Camino al Oscar 2012: Mr. Monkey da sus predicciones para la gran noche del cine



Como ya es tradición aquí, estoy presente para dejar mis predicciones de quienes ganaran los Oscares 2012. Ha sido un año difícil en el cine y muchas de las nominaciones no me dejaron nada feliz, en especial tanto amor para Moneyball. Pero a estas alturas del partido no puede uno quejarse y solo queda declarar quienes creo yo que levantarán la estatuilla este domingo. Pondré primero mi voto y luego quien debería ganar pero tristemente sé que no.

Mejor Película: The Artist
Quién debería ganar: The Help

Mejor Actor: Jean Dujardin
Quién debería ganar: Gary Oldman
La sorpresa de la noche: Demián Bichir

Mejor Actriz: Viola Davis
Quién debería ganar: Viola Davis (lo siento Meryl pero Viola fue muuuucho mejor)

Mejor Actor de Reparto: Christopher Plummer
Quién debería ganar: Christopher Plummer (no hay duda que entre los nominados este hombre se lo merece más)

Mejor Actriz de Reparto: Octavia Spencer
Quien debería ganar: lo justo sería un empate entre Octavia Spencer y Jessica Chastain, esta mujer se transforma en cada película y este año es la ganadora del Premio Viggo Mortensen por aparecer en más películas que meses en el año.

Mejor Película Animada: Rango
Quien debería ganar: Kung Fu Panda 2

Mejor Dirección de Arte: The Artist
Quien debería ganar: Hugo

Mejor Documental Largo: Pina
Quien debería ganar: Pina

Mejor Documental Corto: Incident In New Baghdad
Quien debería ganar: The Barber of Birmingham

Mejor Cinematografía: Hugo
Quien debería ganar: War Horse

Mejor Diseño de Vestuario: Hugo
Quien debería ganar: Anonymous

Mejor Director: Woody Allen
Quien debería ganar: Woody Allen

Mejor Edición: The Girl With The Dragon Tattoo
Quien debería ganar: Hugo

Mejor Película Extranjera: A Separation
Quien debería ganar: A Separation

Mejor Maquillaje: Albert Nobbs
Quien debería ganar: The Iron Lady

Mejor Música Original: Tinker Tailor Soldier Spy
Quien debería ganar: The Adventures of TinTin

Mejor Canción Original: Man or Muppet
Quien debería ganar: Pictures In My Head (aunque no esté nominada)

Mejor Corto Animado: La Luna
Quien debería ganar: La Luna

Mejor Cortometraje: Time Freak
Quien debería ganar: Canción de Redención (Fucking A!!! mi corto debió de ser nominado!!)

Mejor Edición de sonido: Transformers 3
Quien debería ganar: Hugo

Mejor Mezcla de Sonido: War Horse
Quien debería ganar: Harry Potter 7.2

Mejor Guión Adaptado: Tinker Tailor Soldier Spy
Quien debería ganar: Tinker Tailor Soldier Spy

Mejor Guión Original: Midnight In Paris
Quien debería ganar: Midnight In Paris

Pues bien estas son mis predicciones, como siempre me gustaría conocer las suyas, las cuales pueden dejar en el twitter, facebook o aquí. Por desgracia este año no haré el minuto a minuto de los Oscares en la página de Facebook de Movie Usher porque estaré haciendolo para mi trabajo pero prometo que el lunes postearé una reseña de la noche que promete ser más entretenida que el año pasado gracias al siempre maravilloso Billy Crystal.

I'm Out!!!!!

No hay comentarios: