domingo, 5 de febrero de 2012

The Descendants... Nada del otro mundo

Bien esta es mi prima publicación en Movie Usher, lo cual me emociona bastante, espero que les agraden las opiniones y criticas que ponga sobre las películas que nos esperan este año. Pues bien comencemos 


The Descendats es esa clase de películas que ves y al finalizar terminas diciendo “Bueno esta palomera pero que le vieron”. Exactamente eso dije, sabiendo de su nominación para Mejor Película del año me aventure a ver esta cinta que sinceramente no me pareció mala pero si me hizo sentir que no nos dio nada espectacular simplemente una historia entretenida.

The Descendants cuenta la historia de Matt(George Clooney) quien es dueño de la ultima parte virgen de Hawái quien actualmente pasa por una de las etapas de su vida mas difíciles su esposa Elizabeth tras un accidente en bote queda en un estado de coma, del cual no despertara , Matt tendrá ahora que tomar el lugar que ha dejado abandonado por mucho tiempo el de ser padre. Con dos hijas la pequeña Scottie(Amara Miller), quien tiene un problema de conducta, y la adolescente Alex(Shailene Woodley), con un problema de alcoholismo, Matt tendrá que lidiar con ambas para poder convertirse en lo que ellas necesita pero todo se complica cuando este se entera que su mujer le fue infiel, estas dos situaciones rodearan la película haciéndonos ver como es que Matt afronta su nueva realidad.


Si bien todos no hemos dado cuenta que George Clooney es un actor de pura calidad que nos convence de ver sus cintas con solo poner su nombre. Sin embargo, Clooney no aporto nada nuevo a este personaje que tanto ha llamado la atención sinceramente considero esta la versión de Moneyball de Clooney, a que me refiero, hizo un papel que tiene tan bien manejado que no hay nada que no hemos visto antes lo que hace que su interpretación se pierda con la de Woodley.


En conclusión nos cuenta la historia de un hombre que sufre y va descubriendo la verdad sobre su matrimonio mientras tiene que tomar grandes decisiones. Nada sobresaliente pero entretenida una cinta para pasar una tarde que no se tenga nada que hacer

7.5/10 

No hay comentarios: