lunes, 6 de febrero de 2012

Underworld: Awakening ... Honor a su nombre el Inframundo



Nunca he sido fan de Underworld pero me he dado el tiempo de ver cada una de ellas, y de todos la única en la que no me he dormido ha sido la primero pero inclusive esa es simplemente es mala pero la mejor de las cuatro que ya van. Iniciando por que tema de lobos y vampiros ya extremada mente desgastado y en esta cinta esta extremadamente exagerado, falso y aburrido.

La guerrera vampira que todos conocemos Selene(Kate Beckinsale) es atrapada durante la purga, donde se supone se eliminaron a todos los hombres lobo y vampiros, después de eso es congelada durante doce años, al despertar, rescatada por un individuo que nadie conoce, Selene obtendrán ciertas visiones que la llevaran a una niña de nombre Eve(India Eisley) quien resulta ser su hija junto Michael. Selene tendrá que salvar a Eve de los hombres lobos quienes con su ADN intenta hacerse inmortales. Selene desatara una guerra entre tres mundo (Humanos-Lobos-Vampiros).

Si leyendo la reseña te parece algo absurda y aun así te atreves a verla cabe mencionar que la interpretación de Kate debes de ir subiendo por ser un personaje manejado va bajando que te provoca sueño, sin mencionar que el resto del elenco para haber salido de una caja de cereal. Sinceramente nada de esta película me agrado.

Para finalizar tenemos una historia que cuenta con cada escena tan ilógica que inclusive para la ciencia ficción fue demasiado, provocándote salir de la sala con la impresión de haber visto la tontería mas grande del mundo. Lo que mas risa me dio fue ver al pequeño niño de unos 7 años diciendo a su madre (no sé que hacia un niño de esa edad en una película así) que todo era muy aburrido y demasiado obvio... lo cual me dejo lleno de risa. Horrible en muchos sentidos. Franquicia Muerta!!

1/10 

1 comentario:

Unknown dijo...

Ok la película ya nos dimos cuenta que no es de tu agrado,menos la saga, pero tu redacción es pésima parece que estoy leyendo a mi novia opinar de superheroes,0% de objetividad.Es como leer a un fan de crepusculo libro debatiendo contra una de crepusculo pelicula. 2da reseña mala.Esperemos mejores.