martes, 15 de mayo de 2012

This Means War... Para matar el Aburrimiento



This Means War es la típica cinta en la que el principal objetivo es la mezcla de alguna situación extremadamente fuera de lo común, casi irreal, y un triángulo amoroso. Eso es exactamente lo que nos da, es cierto que al ver el elenco te desaminas, pero te decepcionas al ver el avance lo que provoca que no esperemos nada de esta película. Así fue como la inicie viendo que conforme avanzo me fue haciendo sonreír para después sacarme unas cuantas risas con algunas situaciones que se presentan en ella.


Dos agentes de la CIA y mejores amigos se enamoran por casualidad de la misma mujer, acordando que los dos lucharan por su amor sin hacer ninguna especie de trampa. FDR Foster (Chris Pine) y Tuck (Tom Hardy) aprovechan la ayuda de diferentes dispositivos y equipos de la CIA para encontrar todo lo que les sea útil para conquistar a la hermosa Lauren (Reese Witherspoon) quien no tienen la menor idea de que sus ahora dos novios se conocen entre si. Todo esto mientras los dos agentes tienen que lidiar con un asesino que busca la venganza de la muerte de su hermano. Lauren tendrá que tomar una decisión respecto a lo que quiere en la vida y con quien de los dos es correcto quedarse.


La interpretaciones son de lo peor,  ya que podemos apreciar a Chris Pine repetir el papel que nos ha dado una y otra vez, Tom Hardy nos deja ver una parte que ya conocíamos y que repetidas veces nos presenta pero lo peor de todo es la ya no tan hermosa Reese Witherspoon quien simplemente se a encasillado en el mismo personaje de la rubia torpe y enamoradiza. Se preguntaran que es lo que rescata a la película, simple, los pequeños chistes que se hacen con la mezcla de la tecnología de espionaje de la CIA y el hecho de tener dos personajes que puede hacer uso libre de la misma. Esto es Guerra es una historia de amor entre dos amigos que aprenderán a sobre pasar los conflictos personales para rescatar una amistad que lleva mas tiempo de existencia.

6.5/10   

No hay comentarios: