lunes, 14 de enero de 2008

The Force Unleashed - nuevo proyecto multimedia de Star Wars

Ya mencioné la serie animada The Clone Wars pero ahora toca el turno al más impresionante proyecto de este año, algo que en particular me tiene más emocionado que The Dark Knight o Indiana Jones 4. LucasArts decidió crear un nuevo proyecto multimedia que servirá como un nuevo episodio en la saga de Star Wars.


Es la historia del Aprendiz Secreto de Darth Vader, el cual ha mantenido en secreto hasta del Emperador, un joven entrenado de manera brutal para desencadenar el verdadero potencial de La Fuerza. Esta es la sinopsis oficial.


Tambien se ha llegado a saber que el Aprendiz tendrá un romance con la piloto Juno Eclipse, contará con la ayuda de un robot llamado PROXY y una de sus misiones será buscar y destruir a los Jedi que aun queden con vida.


El proyecto se lanzará no solo como un video juego para la nueva generación de consolas (X-box 360, Wii, PS3, DL), tambien como una novelización con un final real, en el juego habrá distintos finales de acuerdo a las decisiones que tomes mientras juegues, figuras, comics y banda sonora. Una estrategia muy parecida a Shadows Of The Empire, historia que es considerada un capitulo más dentro de la saga que relata lo ocurrido entre El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.

El Imperio domina el pacífico planeta Naboo


Kashyyykk, el planeta de los Wookies sufre bajo el dominio del Imperio

Este ser misterioso parece ser un Jedi que maneja el doble sable ¿Pero quién es?

En el video juego tendrás que caminar en las zonas más peligrosas de Coruscant

Aquí La Fuerza no es solo empujar objetos o controlar a las mentes débiles, en este juego podrás hacer muchas de las cosas que siempre habías querido o aquellas que te pasabas haciendo todo el dia con las puertas automaticas del supermercado.

Una de tus misiones es ir al planeta Felucia (donde murió Aayla Secura) y matar a Shaak Tii, quien no murió durante la Orden 66 y se ha vuelto mas violenta
Tambien debes enfrentarte a la Padawan de Shaak Tii, Mariss BroodAparte de todo, debes atravesar a decenas de habitantes del planeta para llegar a ellas

¿Mencioné que Shaak Tii controla a varios Rancors salvajes y que tambien tienes que matarlos?




PROXY es como tu R2-D2/C-3PO y siempre que te atores, el estará ahí para ayudarte a cumplir tu misión
Aun no sé muy bien que tienen que ver los Bounty Hunters en el juego pero siempre es bueno tener a este Gremio en cualquier juego.
Visitarás planetas nuevos y conocidos por los fans, ya sean de las películas o el Universo Expandido.
Este es el Maestro Rahm Kota, quien gracias a su poca confianza en los clones durante la guerra, logró escapar de la purga generada por la Orden 66

El juego utilizará programas como "Digital Molecular Matter" para que el ambiente sea mas realista, en especial cuando lo rompas y asi la madera de rompa como madre y el metal se doble como metal
Havok para el movimiento físicoY Euphoria que es un nuevo programa que permite darle un tipo de inteligencia artificial a cada personaje del juego, por ejemplo, si levitas a un Storm Trooper, este se espantará, intentará agararse de donde pueda y caerá como caería un humano en esa situación.
Juno Eclipse, la piloto imperial encargada de transportar al Aprendiz a sus misiones, curiosamente, el nombre de este personaje fue considerado para el personaje que al final sería Assajj Ventress, pero Lucas no lo consideró un nombre suficientemente malvado.


La nave del Aprendiz, The Rogue Shadow
Esta es la portada oficial del juego para Wii de Nintendo, quienes tambien han creado un adaptador en forma de Lightsaber para el control .
Este es un adelanto del comic en donde vemos como PROXY es testigo de una reunión entre Darth Vader y el Aprendiz
El primer trailer del juego


Parte uno del documental: Historia


Parte dos: Personajes

The Force Unleashed saldrá en abril de este año.

1 comentario:

Anonymous dijo...

exelente aportacion

era lo que estaba buscando

gracias