viernes, 11 de enero de 2008

Otra vez los Caballeros del Zodiaco



¿Recuerdan esa caricatura japonesa sobre los guerreros que se veían de 20 años pero en realidad tenian 13 y que tenían armaduras? ¿si? ¿Recuercuerdan que a principios de esta decada decidieron sacar La Saga de Hades - Santuario, en la que vimos cosas bastante fregonas pero que después los capítulos salían cada 6 meses?

Bueno pues después de perder todo el interes a Santuario, sacaron Inferno y ahora los famosisimos Caballeros del Zodiaco (Seiya, Shun, Ikki, Hyoga y Shiryu) regresan con la tercera parte de Hades llamada Elysium, que es el final de toda la serie, y este no es un final como los de Dragon Ball Z que tiempo después sacaron la mega porquería de Dragon Ball GT, no, este es el final-final ya que Hades es el último manga escrito por Masami Kurumada. (curiosamente, la saga que más me gusta es la que se sacaron de la manga, la de Asgard)

Aquí les pongo el primer trailer sacado de una convención en Japón, cuando tenga una mejor calidad y subtítulos lo subiré tambien, y los nombres de las OVAs:



7 de Marzo:

1.- Camino a los Campos Eliseos

2.- El dios del sueño y el dios de la muerte

2 de Mayo:

3.- Refuerzos de resplandor dorado

4.- La leyenda de las Armaduras Divinas

1 de Agosto:

5.- Hades: el despertar del mito

6.- La luz se extiende sobre el mundo

No hay comentarios: