martes, 7 de febrero de 2012

Nuevo trailer de The Amazing Spider-man....INCREÍBLE!!!

Estaba trabajando en la madrugada como ya es común para mi y de pronto me empiezan a llegar mensajes al Facebook y Twitter sobre el nuevo trailer de Spider-man, honestamente no tenia idea de que el estreno era hoy pero WOW!!!

Siempre he dicho que la primera película dirigida por Sam Raimi no fue mala pero no fue buena tampoco, mejoró mucho con la dos aunque Peter seguía siendo un estereotipo de nerd al estilo de The Big Bang Theory (serie que de verdad detesto) y bueno, la tercera ya fue Raimi diciendo "esto ya no me interesa" pero me dio gusto que Sony y Marvel quisieran revivir la franquicia con The Amazing Spider-man que se ve mucho más apegado al estilo del Spidey que se ve en los comics y mucho menos caricaturizado.



Entre esta y The Avengers estoy verdaderamente emocionado, mucho más que por The Dark Knight Rises.

¿ustedes que opinan?

I'm Out!!!!!

4 comentarios:

kashmir dijo...

"The Amazing Spider-Man" es un perfil de artistas que tiene el comic, o sea una saga, siguiendo mucho de la linea original de la historia, pero siempre con cambios, con perspectivas distintas según los guionistas, dibujantes, etc... como pasa con varios personajes no solo de Marvel, si no también de DC.
Sobre los films, la primera entrega 2002 y la segunda 2004 son excelentes!, lamentablemente flagela el poder de Raimi en la 3era, pero el efecto de la primera, fue un impacto no solo a nivel taquilla o tecnologías, si no también en la gente, era spidey en el cine, bien realizado, era creer en ese formato y ese tipo de cine, era para la gente darse cuenta de lo que se venia y la nueva fuente de oro de Hollywood, los comics.

Unknown dijo...

eeesteeee y las cuatro películas de Batman de los ochentas y 90's? y Blade? y X-men que salió dos años antes?

claro, no eran el boom que ahora son pero Spidey tuvo poco que ver con eso.

kashmir dijo...

Perfecto, sobre Batman, las dos primeras entregas de Burton son relativas buenas adaptaciones, durante los 90s si fue algo con muchisimo peso en la industria y sobre el genero, pero con publico conocimiento de un personaje ATP, tanto para niños como para personas mas adultas, un personaje que vende a todo el publico en general, las dos ultimas entregas de schumacher mejor ni mencionar, destruyeron la franquicia.
Sobre Blade, otro personaje de un publico mas joven o adulto, una primer parte con buen impacto y tecnológicamente la segunda el mismo año que spidey con el mismo engine, pero sin ser spidey...
Las X-Men no valen la pena para mi, sinceramente la única decente es First Class...
Cuando me refiero a impacto no es guiarme a una taquilla o recaudación por sectores, zonas o global, es ir a verla al cine 8 veces, si 8 veces, y los gestos, la emoción y comentarios de la gente al salir de la sala, es único, sigo sosteniendo que Spidey en el siglo 21 es un antes y un después en el genero. Era el posicionamiento impecable de un personaje que siempre se quiso, en un momento justo, era Marvel como tenia que ser en el CINE.
Espero puedas no interpretar, si no entender lo que quiero decir.
De todas maneras, muy buena la info del blog Monkey.

kashmir dijo...

El detalle: tanto para las dos primeras de Batman - Batman Returns, Danny Elfman, genera y recrea uno de sus mejores trabajos como compositor, Burton , no es BURTON sin Elfman, y para Spider-Man (2002) también tiene un trabajo musical increíble!, pero todo esto es pura coincidencia (: jaja