miércoles, 1 de agosto de 2012

La Esquina Dominguera de Mr. Monkey (En miércoles!!!) presenta: Ya comienzan a aparecer las nominables al Oscar Parte 2

Me tardé en poner esta segunda parte porque estaba esperando la salida de todos los trailers que quería poner, pero viendo que el de Lincoln de Steven Spielberg no saldrá todavía, creo que es momento de hablar de las que ya sabemos

Pueden leer la primera parte aquí

Cloud Atlas

Esta va a ser una sorpresa pero creo que los Hermanos Wachowski tienen la capacidad de entregar una buena adaptación del extraño libro Cloud Atlas, tienen a Tom Hanks como actor principal y si el trailer es una prueba, esta puede ser la película de ciencia ficción que aparezca no solo como Mejor Película sino como Efectos Especiales y Vestuario.



Life Of Pi

Ang Lee es un director que tiene temporadas en que muestra grandes películas (como El Tigre y el Dragón o Taking Woodstock) o hace películas muy aburridas (Brokeback Mountain y Lust) pero todo parece indicar que de nuevo sorprenderá al mundo con una gran historia humana apoyándose en la tecnología 3D. Life of Pi es casi un hecho que quedará entre las nominadas a Mejor Película, Mejores efectos especiales y mejor guión adaptado.



Django Unchained

Quentin Tarantino está de regreso con este controversial tema en Django Unchained donde un esclavo se vuelve cazarecompensas para encontrar a su esposa la cual fue comprada por un malvado ranchero. La cinta ha sufrido desde que comenzó a buscar actores, Will Smith rechazó el protagónico, Kevin Costner, Kurt Russell y Sacha Baron Cohen también se salieron de la película pero lo que hemos visto nos ha dejado pidiendo más y podría verla como Mejor Película, Mejor Guión Original y hasta Mejor Actor de Reparto con Leonardo DiCaprio.



Rise of the Guardians

Hasta el momento no ha habido una película animada del 2012 que me haga pensar en Mejor Película Animada, pero todo indica que los siguientes meses serán más interesantes con cintas como ParaNorman, Wreck-it Ralph, Hotel Transylvania y esta, Rise of the Guardians que nos reta a tener imaginación una vez más y podría asegurar que si Wreck-it Ralph no lo gana, Guardians será la ganadora a Mejor Película Animada.



Anna Karenina

Esta interesante adaptación de la novela del mismo nombre será llevada a la pantalla grande por Joe Wright quien nos ha entregado grandes historias de amor como Atonement y Pride & Prejudice. Lo más interesante aquí es que decidió ambientarla completamente dentro de un teatro lo que la hace absolutamente llamativa. Podríamos estar frente a la nominada para Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Vestuario, Mejor Decoración de set y Mejor Guión Adaptado.



Ruby Sparks

Este tiene que ser uno de los guiones más originales que he visto en 2012, de la mano de Jonathan Dayton y Valerie Farris (creadores de Little Miss Sunshine), Ruby Sparks cuenta la historia de un joven escritor que comienza a escribir una novela sobre una chica de fantasía de la cual se enamora, hasta que un día Ruby aparece viva en su casa y el escritor se da cuenta de que su imaginación ha creado a una persona perfecta para él. Definitivamente va derechito para Mejor Guión Original



The Flight

Este podría ser el regreso de Denzel Washington a los Oscares con la historia de un piloto que milagrosamente salva a varios pasajeros aterrizando un avión cuyo motor falla en pleno vuelo. También es la primera película que Robert Zemeckis hace con actores reales desde Náufrago.



The Paperboy

Terminaré este post con el trailer de The Paperboy, la nueva cinta de Lee Daniels (Precious) en donde nos cuenta la historia de un joven reportero que se enamora de una peligrosa mujer que intenta sacar de la cárcel a su amante. Estoy casi seguro que Nicole Kidman tendrá una nominación a Mejor Actriz por este papel.





No hay comentarios: