miércoles, 15 de agosto de 2012

Mr. Monkey vs The Expendables 2



MANDRENALINE FUCK YEAAAAAH!!!

Para ver The Expendables 2 es necesario tener un gusto por las películas de acción, especialmente las de los 80's y 90's, y sobre todo no ir a verla esperando encontrar una historia que nos deje un gran mensaje sobre alguna filosofía de la vida. Si entras a ver esta película entra sin cerebro y listo a pasar 90 minutos viendo golpes, explosiones y mucho diálogo cliché.


En esta ocasión, The Expendables (Sly Stallone, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews y Randy Couture) son forzados por Mr. Church (Bruce Willis) a encontrar un avión que contenía material secreto para localizar una mina abandonada con 6 toneladas de plutonio (¿Qué mejor Macguffin que ese tan ridículo?!!!) el cual podría ser utilizado por el villano en turno correctamente llamado Jean Vilain (Jean Claude Van Damme) y cuando este mata a uno de los Expendables, la misión se vuelve venganza.

Esta película es un verdadero orgasmo para los fanáticos de la violencia y la acción, tiene de todo y lo más importante es que tu como espectador sabes que es ridícula pero para tu sorpresa, los actores también saben que no están haciendo nada de Shakespear y se dedican a hacer lo que saben hacer mejor: golpear, matar y decir one-liners al por mayor.


De por si el elenco de la primera era un verdadero festín de acción y con esta lo llevan al doble pues si en la anterior Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis solo tenían una aparición corta, aquí tienen papeles más largo y asombrosos y dejan los cameos para el dios de la acción: CHUCK mother fucking NORRIS!!


Si, ESE Chuck Norris, el que fue al segundo Disneylandia que abrieron y como no le gustó como lo atendieron, golpeo a tantos que ahora se conoce como Silent Hill. El mismo Norris que debajo de su barba hay otro puño y lo mejor de todo es que en lugar de molestarse por la cantidad industrial de material que ha salido con su nombre en internet (los Chuck Norris Facts) el hombre lanza uno nuevo en la película!!!! 


Como película de acción veraniega, The Expendables 2 cumple TODO lo que promete y basado en eso resulta una grandiosa experiencia cinematográfica que vale la pena ver un par de veces en el cine.

10/10

I'm Out!!!!! 

No hay comentarios: