domingo, 15 de abril de 2012

Mirror Mirror ... Una Blancanieves Muy Familiar



Tuve la oportunidad de ver Mirror Mirror, una de las películas sobre Blancanieves que se avecinan en  este 2012. Esta comedia sobre la vida de la Reina del muy famoso cuento de hadas, con Julia Roberts como protagonista. Transformando la historia con un tono cómico y creando nuevas acciones para los  clásicos personajes es como Espejito Espejito nos entretiene durante un buen domingo familiar.


Una parodia de Blancanieves. Contado la vida de la malvada Reina de Blancanieves (Julia Roberts) quien nos cuenta como es que quedo en el poder. Tras varios años el reino esta en bancarrota y la Reina se ha encargado de encerrar a Blancanieves (Lily Collins) para que la gente pierda la esperanza en ella, a pesar de ello los empleados del palacio aun quieren a Nieves y deciden mandarla al reino para que pueda ver  el estado en que lo tiene la reina. Nieves sale del palacio y conoce al príncipe Aclott (Armie Hammer) del que cae completamente enamorada. Desgraciadamente Aclott queda en las manos de la Reina la cual lo quiere como esposo. Después de varios acontecimientos la Reina se percata de que Nieves es un peligro para su reinado, mandando al lambiscón Brighton (Nathan Lane) para que asesine a Nieves. Pero al no poder realizar tal cuestión la deja libre así es como Blanca caerá en manos de los 7 temibles ladrones del pueblo. La Reina usara magia negra, proporcionada por su mágico espejo, para tratar de eliminar a Nieves y conquistar al príncipe desatando una serie de sucesos divertidos.  


Julia Roberts se lleva la película con un papel divertido pero a su vez maligno, creando a una villana que tiene los momentos más chistosos pero que no pierde la escancia de ser la mala de la cinta. Lily Collins y Armie Hammer crean una pareja algo aburrida pero que por separado funcionan mucho mejor, mientras que Nathan Lane cuenta con uno que otro chiste. Aunque no es la comedia del año el giro que le dieron a la historia es bastante entretenido manteniendo la escancia original del cuento.


Con 7 enanos que se convierten en ladrones, un príncipe convertido en un perro fiel, una reina con complejo de belleza y una princesa que es la última esperanza de un pueblo. Mirror Mirror se convierte en una  cinta entretenida, no es la mejor película que habrá este mes, pero si es una de esos filmes ideales para verse entre familia que te sacan varias risas. Esperando nada de esta película fue como Julia Roberts logro crear una comedia familiar para pasar un domingo entretenido. 

7/10

No hay comentarios: