lunes, 2 de abril de 2012

Mr. Monkey vs. Furia de Titanes 2 (y celebrando los primeros 2,000 posts)



Este fin de semana no solo fue maravilloso por el simple hecho de ser el cumpleaños número 30 de Mr. Monkey sino que estamos llegando a una nueva marca en Movie Usher, los primeros 2,000 posts. Cuando iniciamos este proyecto no nos planteamos ninguna meta en cuanto a seguidores, hits o posts así que cuando vemos toda la gente que nos sigue desde diferentes partes del mundo, somos felices, cuando estamos a punto de llegar al medio millón de hits, somos felices y ahora que llegamos al post 2,000 somos muy felices. Cierto, hemos dejado de publicar tanta noticia pero eso es culpa de nuestros demandantes trabajos, parte de la razón por la que Beaver ya está casi totalmente desaparecido de este blog (excepto por los banners y demás que él todavía hace) finalmente encontramos a dos personas que si están dispuestas a subir ya sea trailers o reseñas de películas (ShaUri y Nathaniel) y con todo y sus ocupadas vidas muchas veces logran revivir el blog cuando Mr. Monkey no puede, pero seguimos tratando de ser una fuente de reseñas para nuestros seguidores y ustedes mismos nos han hecho saber que ven o evitan películas basados en nuestras opiniones lo cual pone mucho peso en cada palabra que escribimos y lo seguiremos haciendo hasta que en verdad todos sintamos que es imposible por culpa de el mundo real, así que lo que trato de decir es GRACIAS.

Ahora si vamos a reseñar esta secuela de Clash of the Titans


Si vieron la primera película, su queja principal debe ser igual a la mía, la maldita película estaba mal editada y sacrificó mucha historia por pequeñas escenas de acción carentes de emoción, pero era palomera para verse un fin de semana de aburrimiento. La secuela es igual solo que mejorada.

Diez años después de matar al Kraken y salvar a una princesa por quien no dabamos un peso, Perseo es contactado por su padre Zeus para que lo ayude a evitar que Kronos sea liberado ya que los dioses están perdiendo su divinidad !Ven lo que pasa por no rezar! Perseo dice que no porque ahora es padre soltero pero al final decide que es necesario ayudar a su padre para proteger a su hijo...o si no no tendríamos pelicula.
¿Qué mejora?

Los efectos definitivamente son mucho mejores que los de la primera, Kronos es espectacular y las escenas de acción son más elaboradas y por lo mismo más entretenidas. Una cosa que debo reconocer es que el 3D y yo no somos amigos, solo he visto UNA buena película que ha sabido utilizar esta tecnología (Avatar) pero esta debe ser la segunda pues el 3D trabaja para la película y no al revés como el resto de las películas que han brincado al tren de esta tecnología solo para ganar unos centavos más.

Finalmente Liam Nesson y Ralph Fiennes logran destacar en esta cinta como los grandes actores que son y se llevan la película en más de una ocasión.
¿Qué quedó igual?

Sam Worthington es un buen actor pero necesita tener un gran director que logre exprimir su potencial y el director de esta película no lo logró por lo que Perseo fue el mismo muñeco de cartón que fue en la primera. Tampoco fui muy fan del hijo de Poseidón pero no fue tan malo como......
¿Qué apestó?

......El personaje femenino que aunque la hicieron una guerrera, carece de la habilidad actoral para hacerme creer que es una reina dispuesta a luchar por su pueblo contra los dioses y bueno, la breve y aburrida participación de Bill Nighy simplemente la pasé de largo pues fueron los 5 minutos en los que la película logró dormirme.

En general Clash of the Titans 2 es una película palomera para verse un día de aburrimiento igual que su predecesora pero que ciertamente se disfrutará más en blu ray. Muchas mejoras a comparación de la primera pero las mismas fallas.

8/10

I'm Out!!!!!

No hay comentarios: