miércoles, 20 de junio de 2012

Primer trailer de Django Unchained, lo nuevo de Tarantino



Entre tanto trabajo y distracciones creo que se me había pasado poner el trailer de lo más reciente de Quentin Tarantino llamado Django Unchained, que en México se llamará Django Sin Cadenas y se estrenará en diciembre. Como ya saben soy fan a muerte de Tarantino y considero que su único gran error fue Death Proof, ya he hecho las paces con Kill Bill vol. 1 gracias a que pude disfrutar la maravilla que es Kill Bill The Whole Bloody Affair la cual si levanta mucho la historia de la primera parte.

Leí el guión de Django el año pasado y creo que es uno de los mejores trabajos de QT, en verdad parece que el hombre está en una etapa de su vida donde sigue creando grandes personajes con dialogo memorable como en Pulp Fiction pero ahora con la experiencia que ha obtenido logra agregarlo a situaciones espectaculares. 

La historia trata de Django, un esclavo negro en el viejo oeste del siglo 19 que es liberado por es estrafalario Dr. King Schultz, un dentista/Caza recompensas, que lo necesita para localizar a los Hermanos Brittle y cobrar la jugosa recompensa, a cambio, Schultz le ofrece su ayuda para recuperar a Broomhilda, la esposa que fue vendida a un malévolo ranchero llamado Calvin Candie.

El elenco lo conforman Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Don Johnson, Sacha Baron Cohen, Franco Nero y Jonah Hill.

Disfruten



I'm Out!!!!

No hay comentarios: