miércoles, 6 de junio de 2012

Primer trailer de Wreck-It Ralph (Ralph El Demoledor en español) Lo nuevo de Disney


¡FINALMENTE! después de dos años de haber oído sobre este proyecto por primera vez y a casi un año de haber visto la primera imagen, tenemos el primer trailer de Wreck-It Ralph. Como saben Mr. Monkey es adicto a todo lo relacionado con Disney Animation y creo que poco a poco va resurgiendo después de una fuerte caída con Vacas Vaqueras a principios de la década pasada.



Wreck-It Ralph cuenta la historia de un villano de un videojuego de 8bits (los de arcade) que después de 30 años decide que no quiere ser un villano pues al parecer nadie en su juego entiende porque hace lo que hace así que decide escapar a otros videojuegos en busca de su destino y en el camino conoce a diferentes personajes.



Disney ha confiado en este proyecto casi desde el principio y lo demuestra consiguiendo las licencias de muchos personajes de videojuegos populares como Zangief, Chun-li y M. Bison de Street Fighter, Q-bert, Pacman, Bowser y Dr. Eggman para hacer apariciones especiales.



La historia suena maravillosa, los personajes como clásicos de Disney pero faltaba ver el trailer y ahora que lo tenemos aquí creo que este será un verdadero hit para la Casa del Ratón.



Wreck-It Ralph se estrena el 2 de noviembre

I'm Out!!!!!

No hay comentarios: