viernes, 22 de junio de 2012

Trespass... Sin Salida del Aburrimiento



Kyle (Nicolas Cage) es un distribuidor de diamantes que tiene una familia disfuncional, su esposa Sarah (Nicole Kidman) una mujer que sigue una rutina buscando siempre la manera de arreglar una relación que parece que decae día a día mientras trata de tener contacto con su hija. Avery (Liana Liberato) una adolescente que no logra tener nada en común con su familia y trata de siempre llevarle la contra a su madre. Esta familia se vera inmersa en el peor momento de sus vidas, el cual podría llevarlos a la destrucción o a una hermosa unión. En un día común y corriente una serie de ladrones entraran en la casa en busca de los supuestos diamantes que Kyle tiene en su caja fuerte, a partir de aquí una serie de acontecimientos extraordinarios harán que los problemas de la familia vean la luz poco a poco, poniéndolos en una situación extrema.


La historia se puede resumir de hora y media a treinta minutos, Tresspass sufre de muchos problemas. Nicole Kidman y Nicolas Cages además de entregar una actuación bastante mediocre, donde se pude apreciar las ganas de solamente de cobrar, son una pareja que no te conmueve ni te hace sentir química entre ellos si no mas bien como que ambos están ahí por la fuerza. El resto del elenco entrega una actuación exagerada o simplemente se dignan a repetir los diálogos provocando que las situaciones presentes en la historia sean muy poco creíbles, convirtiéndola en una película aburrida y tediosa.


Cam Gigandet quien interpreta a Jonah, un chico que sufre de alguna especie de enfermedad mental, que nunca es revelada, la cual provoca que piense que tiene una relación amorosa con Sarah a pesar de que dicha relación realmente no existe. El problema aquí es que clasificar la actuación de este hombre es complicado, podría ser lo peor o lo mejor de la película , lo único que la rescata, puesto que en dos escenas es el único que trata de subir el nivel del filme, mientras que en el resto de ellas es sumamente exagerado y falso al momento de representar su personaje. Sin Salida es una película que trato de crear suspenso con un conflicto ya muy usado pero que solo logra aburrirnos durante hora y media dejándonos ver como dos actores que en un tiempo fueron grandes han caído poco a poco al grado de solo querer repetir sus diálogos. 

2/10 

No hay comentarios: