jueves, 14 de febrero de 2008

Homero y su nuevo coche ( o lo que es lo mismo, los Simpsons y la publicidad)

La marca de autos Renault y 20th Century Fox L&M firmaron un acuerdo, donde permitiran a la familia mas famosa de la televisión (no por eso todavia la mejor) manejar su nuevo auto, el Renault Kangoo, y muy a su manera, Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y el abuelo Abraham Simpson dejan Springfield y aparecen en el mundo real, para probarnos que este auto es a prueba de familias, ya sea metiendo un arbol de navidad en la cajuela, usandolo para ver la televisión o viendo como en sus multiples compartimentos Homero puede esconder comida.

La campaña de publicidad internacional Simpsons/New Renault Kangoo saldrá en 29 países, iniciando en Francia el 9 de febrero. En Norte America no saldran, a excepción claro, hasta que alguien los suba a internet.




No hubieran preferido que Renault tomara el riesgo y mejor produciera este hermoso y famoso auto???


Y no es la primera vez que esta probado que los Simpsons venden (y venden muy bien) pues ya han sido objeto de campañas publicitarias famosas, (como no recordar cuando Bart se comia sus ButterFingers) y el año pasado Harper's Bazaar aprovecho tambien su popularidad (y el que ya se acercaba la tan prometida pelicula, para llevarlos de paseo auna de las capitales mas importantes de la moda, a convivir con los mas famosos diseñadores y probarse sus diseños, todo esto de la mano de la muy famosa (y mamirrica) Linda Evangelista.

Les dejo las imagenes para los despistados que no las habian visto.








Marge en la publicidad de Dove, que tambien incluyo a Wilma Picapiedra y a Jane Jetson (Ultra Sonico)


Aqui el comercial de Burger King sobre el sitio simpsonizeme.com



Y que tal este par de imagenes de regalito de 14 de febrero, la primera la portada de la revista Christianity Today, y la segunda en el mas puro estilo de aquella imagen que hicieron de los Simpsons en manga, pero ahora como los Caballeros del Zodiaco



Nos vemos en la siguiente
"Yellow Ledbeaver"

No hay comentarios: