lunes, 4 de febrero de 2008

Wolverine & The X-men?


En un acto desesperado por remediar el daño hecho a los Hombres X en la película The Last Stand y por haber cancelado la buenísima serie animada X-men: Evolution, Marvel Studios planea lanzar esta nueva caricatura llamada Wolverine & The X-men.

No se sabe mucho por el momento, solo que después de un ataque en el que el profesor X y Jean Grey mueren, cada X-men decide abandonar el grupo y no mirar atrás, ¿Excepto quién? claro, Wolverine porque para los animadores, Logan es un líder nato y un hombre que siempre mantendrá unido al grupo, si como no, en los comics se supone que el que se la pasa abandonando a los Hombres X es Logan, incluso en las tres películas siempre hay ese detalle de "no pertenecer jamás", pero al parecer eso se lo pasan por los huevos.



Según veo en el trailer, Liberation Entertainment, compañía responsable de este "camino hacia la película de Wolverine", no pretende arriesgarse mucho y ha puesto a todos los mutantes más famosos, incluso a Emma Frost quien hace su debut en las caricaturas.

La caricatura saldrá en otoño de este año y está enfocada a una audiencia de 6 a 12 años.

No hay comentarios: