miércoles, 6 de febrero de 2008

The Rolling Stones animados?!


Primero tengo que decir: ODIO ACROSS THE UNIVERSE

Y ahora resulta que Dick Clement e Ian La Frenais, escritores de dicho bodrio, estan planeando una película animada con canciones de los Rolling Stones.

Dicen que esto viene gracias al éxito de Across The Universe, yo no sabía que estar tres semanas en la cartelera americana era considerado éxito pero ellos dicen que sí, y que planean hacerla para que tambien los niños la disfruten (Simpatía por el Diablo, ahora en la cajita feliz) utilizarán animación computarizada, la comenzarán a hacer el próximo mes en Paris y se llamará Ruby Tuesday.


Dick Clement estuvo involucrado en el éxito taquillero llamado Flushed Away o Lo que el agua se llevó que lo único que se llevó fue al creador de Wallace & Gromit a la tumba. Espero en verdad, como semi fan de los Stones y fan de la animación que alguien termine con este proyecto de inmediato.

Por otro lado que no tiene nada que ver con animación, Julie Taymor quiere llevar Across The Universe a Broadway y creo que ahí podría hacer algo mucho mejor que como película, claro, todo esto después de que monte el musical de Spider-man con música de Bono y The Edge (traten de leer esto último sin cagarse de risa por lo estupido que se vería un musical de Spidey)

I'm Out!!!

No hay comentarios: