martes, 19 de febrero de 2008

Llegan los pitufos digitales


Ya esta en linea, gracias a Paramount Pictures el primer vistazo a la proxima a estrenarse pelicula 3D CGI de Los Pitufos (The Smurfs). Creados originalmente en 1958, surgieron como una tira comica del periodico Belga "Le Journal de Spirou" a manos del caricaturista Peyo Culliford. La NBC estreno la caricatura de los Pitufos en 1981, con un total de 256 episodios y varias nomiaciones a los Emmy.




Tambien tenemos los ultimos 10 segundos de un video donde hablan de los Pitufos y nos dan un pequeño vistazo al proceso de animación. Esta en formato de Windows Media, y lo pueden checar dandole un click a la Pitufina.


*Dato curioso: Todo mundo siempre se preguntó, como era posible que en la villa de los Pitufos, solo hubiera una pomp azul para tanto rabito pitufirabioso. Pues resulta que originalmente todos los Pitufos eran tornillos, TODOS, (no por nada tenian a su Pitufo Vanidoso que todo el dia joteaba reduro). Pitufina fue creada por Gargamel para causar problemas entre ellos. Con una enorme nariz y muy despeinada, origianlmente no se parecia a la Pitufina que tenemos ahora. La personalidad actual le fue otorgada por Papá Pitufo a base de sus conocimientos en alquimia. A el le debemos que se haya convertido en la wila del pueblo.

No hay comentarios: