lunes, 11 de febrero de 2008

Lo nuevo de Street Fighter


Street Fighter vuelve, ahora con 2 proyectos diferentes que ya han estado circulando por la red un rato... Street Fighter IV y... listos? Super Street Fighter II Turbo HD Remix (uuufff) y si hay algo interesante en los mismos son los nuevos diseños de los personajes.
Veamos un adelanto de ambos.

Street Fighter 1

Street Fighter II

Super Street Fighter II Turbo HD Remix


Capcom ha decidido reelanzar su gran exito de peleas Street Fighter II, y para no perder la costumbre, le aumento como 10000 palabras al titulo (rebuscado??? no creo...)


Los 17 luchadores (16 del juego original, mas Akuma) ya legendarios en el mundo de los videojuegos, han sido rediseñados por Udon Comics (responsables de la adaptación de la saga al cómic), y presentan un aspecto más cercano al anime. Los fondos asi como los movimientos y los estilos de combate también se han mejorado más que sensiblemente, actualizando así el acabado gráfico del juego, pero sin quitar la escencia original.


Cualquiera de ustedes, que como yo haya disfrutado este juego por alla de 1991, disfrutara recordar este clasico adaptado a nuestros dias, con un look mucho mas atractivo que los sprites pixeleados a los que estabamos acostumbrados.
Si, el juego se reelanza en HD con una resolucion de 1080p, aunque no formato panorámico, quedándose en el original 4:3.


Nos prometen personajes de enorme tamaño y perfecta definición, además de que el juego verá su velocidad y jugabilidad sensiblemente mejoradas.

El título estará disponible para su descarga desde PlayStation Network y Xbox Live Arcade a un precio y fecha aún por determinar.

Les dejo unas cuantas imagenes mas:





Street Fighter IV


Anunciado desde Octubre del año pasado, la nueva entrega de la saga, se nos mostro solamente un teaser, donde se veia a Ryu pelar con Ken, a manera solo de presentación y no de como quedaria el juego en si.



Aqui una de la primeras imagenes, donde vemos a Ryu, listo para el combate.


Poco se ha dado a conocer de como luciran el resto de los personajes, pero segun han comentado los creadores, se mantendra el estilo de pelea en 2D, pero con personajes 3D, creando lo que ellos llaman 2.5D.

Los personajes que regresan son Blanka, Chun-Li, Dhalsim, E. Honda, Guile, Ken, Ryu y Zangief y al parecer habran varios nuevos, de los cuales solo uno se ha dado a conocer: Crimson Viper


El primer demo jugable saldra en 18 de Febrero de este año, y mientras esperamos mas noticias de este juego, les dejo un video, donde se ven partes de una pelea entre Ryu y Ken.



Nos vemos en la siguiente
"En la cara no que soy actor" Beaver

No hay comentarios: