miércoles, 12 de noviembre de 2008

2012: el fin del mundo nos va a llegar de sorpresa

O al menos es lo que nos dice el creador de Independence Day que ahora nos presenta 2012.

La trama de esta cinta habla sobre todo lo que se ha venido diciendo de la terrible fecha 22 de diciembre de 2012 en la que los Mayas (esos hombres chistosos que un dia decidieron desaparecer de la faz de la Tierra) predijeron que el mundo iba a cambiar tan radicalmente que la raza humana iba a desaparecer.

Punto a favor de la realidad contra la ficcion: Lo que los mayas dijeron en realidad fue que en esa fecha algo iba a pasar que ocasionaria el despertar de la nueva era de la humanidad, lo que ha llevado a muchos a creer que podria significar lo siguiente

El primer contacto alienigena
El descubrimiento de vida en otro planeta
Ó el fin del mundo causado por una explosion solar

Pero creo que el angulo alienigena ya fue muy visto durante los ultimos 30 años y Roland Emmerich (hey! acaso no fue este hombre quien nos dio una de las cacas mas grandes del año llamada 10,000 A.C.??) quiere irse por la tragedia porque segurito vende más.

La película fue filmada en Vancouver y segun alguien que conozco y que estuvo trabajando en esta produccion, es el film más caro que se ha realizado en este lugar (I love Canada!!)

Solo hay un pequeño, diminuto problemita que es así de chiquitito, ESTE ASNO DE EMMERICH SIEMPRE SACA TEASERS IMPRESIONANTES PARA PELICULAS MIERDA! ACASO NO RECUERDA GODZILLA?!!

En lo que esperamos esta pelicula (que puede o no ser el fin del mundo para su creador, un Uwe Boll glorificado) aquí podemos ver el teaser trailer en el que los Tibetanos son totalmente destruidos por una ola que seguro hará feliz a Kevin Costner (..este fue un chiste sobre Mundo Acuático)



I'm Out!!!

73 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a ver chaval que demonios estas diciendo de la caca mas grande de cual año que fue seguro la del nacimiento de tu cerebro??
como se te ocurre desprestigiar a grandes taquillazos del cine y a su director por dios que es uno de los mejores que se le ha ocurrido a EE.UU echar al mundo.
Me encuentro enormemente en desacuedo contigo chaval.

Jorg-El dijo...

Primero, si vas a ofender y no a defender un punto de vista, siquiera ten la amabilidad de no ponerte "Anonimo", x que la neta te quitas mucha credibilidad, en segunda.... si no alcanzasa apreciar que 10,000 A.C. y Godzilla son unas cacas, supondre que no entiendes mucho de cine... asi q piensa antes de soltar verborrea

MINOTAURO dijo...

Sin duda alguna mientras esto no suceda sólo no pasará de ser ciencia ficción o una película de fantásticos efectos especiales en donde se revelan místicos descubrimientos historicos con uno o varios héroes gringos que desprenderán aplausos o trompetillas desde nuestros asientos, por cierto Los Mayas no son chistosos y no han desaparecido de la faz de la tierra, aún hay comunidades Mayas en algunas partes de mesoamérica particularmente en Mérida, Yucatán, México y son personas muy cálidas y orgullosas de sus antepasados por ser una de las civilizaciones más sorprendentes por su herencia cultural y sus aportaciones astronómicas.

MINOTAURO dijo...

ahhh además el director de Godzilla y un día despúes de mañana es Alemán no Gringo

Unknown dijo...

Disculpen, no me habia dado cuenta de la platica que habia en este post.....

Tengo que estar de acuerdo con Beaver en decir que considerar a Emmerich como uno de los grandes directores (dejate si el pobre anonimo se equivoca en saber si su idolo es aleman y no gringo) es algo que pone en duda la capacidad cerebral de esta persona, pero cada quien sus gustos.

Lo que si es que vamos chavalete si vas a insultarme al menos pon un nick que no es la primera vez que me avientan caca en un blog pero al menos los anteriores ponian nicks o se inventaban personalidades!

Señor Minotauro, tiene usted toda la razon, aun existen comunidades mayas en el mundo y espero que en ningun momento se haya entendido algun insulto de mi parte hacia ellos.

Ya veremos que clase de pelicula churrera sale cuando esta pelicula se estrene.

I'm Out!!!!

Abogado dijo...

es verdad...Godzila y 10.000A.C. son un par de mierdas. No las más malolientes del cine de hollywood, pero si unas de las más pastozas...al mismo nivel de Evolución (la del Shampoo).

Si bien es cierto que entre gustos y colores no hay nada escrito...tambien es verdad que esta película está en la categoria de Deep Impact, Armageddon, The Core, The End of Days, etc...pura caca hedionda.

Francisco Urrutia dijo...

mmm la verdad no puedo decir nada de 10.000AC porque no la he visto, snif, con lo ke se refiere a la pelicula me agrada la idea y todo lo que se esta hablando, ademas de la tremenda estrategia publicitaria que estan usando, muy parecida a la de cloverfiel, con videos en youtube y ahora con una pagina en la que incluso te puedes inscribir en una loteria para sobrevivir... y bueno de paso que al meterme al grupo de facebook de la pelicula me encuentro con que un hijo de su... la ha visto (segun el) y publico el final...

solo puedo decir que muero de curiosidad por verla.

Anónimo dijo...

hola soy Ivan, y la he visto y la verdad es q no es tanta marvilla, ya q al plantear las teorias del fin del mundo de parte de los mayas en algunas cosas se ve interesante, pero en si tien buen trama en un principio por las catastrofes q seria si es q se llegara a detener el miviento de lad tierra, pero despues la cinta se vasa solo en algunos perosonajes y lugares especificos de EE.UU y mexico, por lo demas no es recomendable, sobre todo el final.

Anónimo dijo...

NO ME VOY A CAER A PASIONES QUE SI EL TIPO Q REALIZO ESTO FUE EL MISMO QUE HIZO OTRAS EN EL PASADO Y SI FUERON BUENAS O NO.... LO CIERTO, LA GRAN VERDAD Y SIN QUE ME QUEDE NADA POR DENTRO... ES QUE YA VI 2012 Y ES "LA REAL CAGADA...." SI PARA UDS LAS ANTERIORES NO LO FUERON... BUENO DEJENME DECIRLE QUE ESTA SI LO ES. OJO RESPETANDO LA MARAVILLOSA CULTURA MAYA LA CUAL ADMIRO.Y PLASMAN SU PREDICIONES EN EL FILM LA CUAL LA HACE LLAMATIVA, PERO LA PELICULA NO SIRVE!!!!! EMPEZANDO QUE SIN QUE SE ESTRENE TE MIENTEN, ESTUVE ESPERANDO DURANTE TODA LA PELICULA LA ESCENA DEL TRILER Q ES IMPRESIONANTE, ES MAS VI LA PELICULA POR ESA ESCENA Y SABEN QUE???? NUNCA PASARON ESA ESCENA... Q TAL???? QUE RABIA !!!! FUIMOS ENGAÑADOS COMO UNOS BEBES. QUE SE TOMEN MEDIDAS PUES NO PUEDEN ENGAÑAR A LA GENTEE ASI.

Anónimo dijo...

Buenas, a las personas que dicen que ya la han visto pienso que vieron la pelicula equivocada ya que yo tambien la vi y es verdad que no aparece la escena del Tibet esta se llama "2012 :Doomsday" (es un mierda de pelicula) es del 2008 y esta nueva creo que se estrena recien en noviembre de 2009 asi que habrá que esperar para opinar ...

Anónimo dijo...

pues es verdad , yo vi 2012 doomsday..., y es una real kgada, y siendo honesto , las peliculas q tratan sobre el fin del mundo NUNCA SON BUENAS, no recuerdan... El fin de los Tiempos... asi q no se emocionen

Unknown dijo...

pasa que el cine yanki es puro negocio.
ellos pueden gastar la plata que quieran en la pelicula que quieran, siempre tienen asegurada una ganancia.

en otras palabras son las películas mas populares, pero de las mas asquerosas. Obviamente generalizo y apunto mas hacia las películas "Hollywoodenses"

Anónimo dijo...

yo estoy preparada para lo que pace por que yo estoy con Dios . y el es el rey de reyes.

M-A-I-K-Y dijo...

OK. AMIGOS AQUI YA ES UNA GUERRA DEBATE O QUE PEDO EN MI OPINION LO SIERTO QUE TODOS TENEMOS GUSTOS TOTALMENTE DIFERENTES PARECEN SÑORAS DE LABADERO PELIANDOSE A MI NO ME IMPORTA SUS COMENTARIOS LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR QUE YA MADUREN Y NO SE ANDEN PELIANDO COMO NIÑOS SOY UN CHABO DE 20 AÑOS DE EDAD Y MIRO QUE NO TIENEN NI EL MENOR TOQUE DE MADURES ASI QUE ME BOY A MI LAS PELICULAS NO ME IMPORTAN SOLO QUIERO QUE ME ENTRETENGAN UN MOMENTO Y MIRAR LINDAS MODELOS DE HOLLYWOOD

P.D

DIGAME LO QUE QUIERAN PERO POR FABOR

YA NO SEAN TAN INFANTILEZ DICIENDO QUE;
NO ESA PELICULA ES MEJOR QUE LA OTRA
O
ES MIERDAO
O ESTA

BUENISISIMA ESA PELICULA

POR FABOR SEAN PERSONAS RAZONABLES Y

MADURAS

Alberto Aradraug dijo...

Sé menos pendejo al escribir tus críticas. Esos "hombres chistosos que un día decidieron desaparecer de la tierra", como los llamas, tuvieron el valor y los conocimientos para crear una cosmogonía, algo que obviamente tú no podrías realizar ni renaciendo doce mil vidas. Sé más objetivo y menos impresionista. Tu opinión es más caca que Godzilla, que en realidad sí fue una basura. No esperabas que se basaran en las profecías mayas, que al parecer desconoces por vivir en el viejo continente occidental. Y sí, en realidad tienes razón: los mayas predijeron un cambio al final de este ciclo, sin decir cuál es ni explicar su significado; muchos le atribuyen un sentido espiritual, como la pérdida de la fé, un problema aún mayor que la simple colisión del mundo, lo cual si ocurre en un día, créeme que lo preferirías.

Así que déjate de publicar basura.

Unknown dijo...

Momentito, momentito Alberto, acabas de decir que soy de Europa? o peor aún me dijiste de España?

Te iba a dejar ir tranquilo pero si hay algo que me patea las bolas es que me confundan con español. Nada contra nuestros visitantes españoles pero me gusta ser mexicano.

Mira soberano pendejo, te alcanza el cerebro para captar el sarcasmo? te lo han enseñado en cualquier escuela de gobierno en la que te aventaron tus padres?

Si supieras leer o si la persona a la que le pediste que te leyera el post y los comments supiera leer, te darías cuenta de que EN NINGUN MOMENTO HABLÉ MAL DE LOS MAYAS!!!

Segurito fuiste uno de los wannabes de CU que sacaron el cobre al escuchar sobre Apocalypto y casi casi gritar que sus familiares eran mayas.

Para la próxima aprende un poco más del idioma que ladras pinche animal leproso.

Y si mi opinión no te gusta pues ni modo, al menos hice que la leyeras y tengo todo el derecho de escribir lo que se me pegue mi regalada gana porque es mi blog!!

Tenías que abrir tu bocota, pinche idiota, no puedes simplemente pensar antes de escribir tus "criticas".

Y a todos los demas, sigan discutiendo de esta o de otras peliculas aqui, de eso se trata.

I'm Out!!!

Jorg-El dijo...

Jajajaja que risa dan los weyes q se apasionan al punto de la ofensa por un post de una pelicula, a mi no me engañan... ese es fan del america jajajaja... sigan opinando, nos gusta saber sus opiniones, pero como siempre lo hemos dicho... con respeto entre nosotros... Gracias

Alberto Aradraug dijo...

Relájate, Don Chango. No te alteres, acepta que tu pseudocrítica no tiene fundamentos y carece de objetividad. Te hundes en tu popio océano sin haber navegado en él. No te llamé español, pero tú te atribuyes la nacionalidad al expresarte de ese modo (no me refiero a tu segunda respuesta, sino al "estilo" de tu crítica y a las palabras que empleas). Y tampoco menosprecio a los españoles, ya que gracias a ellos y a nuestros antepasados tenemos una cultura rica y variada.

No te excedas en el uso de palabras "altisonantes", te ves mal, desprestigias a los mexicanos que tienen un blog, pues apuesto a que lo mantienen con temas interesantes. Si te llamé "pendejo" fue porque me prendió esa frase que me sigue haciendo ruido "esos hombres chistosos bla bla bla...". No utilices tantos adjetivos y menos si son tan coloquiales.

Un abrazo, amigo. Me gustó que respondieras tan agresivamente, casi me muerdes.

Ah, y lo olvidaba: no soy de la UNAM, no vi Apocalipto (de hecho ni me interesó) y tampoco soy porro.

Jorg-El dijo...

Nos libramos de un sabelotodo de sanitario publico, para caer con uno de african safari... Hablar domiguero y con palabras que consideras "inteligentes", nada mas te hace ver como si estudiaras en la wikipedia algo nuevo todos los dias... da fundamentos buenos a tu critica brother... aqui aceptamos todo exceptuando los "por que lo digo yo". -Por un mundo sin verborrea- Saludos a quienes nos visitan. Sigan comentando

Unknown dijo...

Ugh, definitivamente es la ultima vez que reviso los comentarios de este post....

Alberto, no hay nada mas triste que una persona dolida que se escuda en "escribir de manera correcta" despues de haber iniciado con tanta leperada y recibir una respuesta a su nivel.

Por segunda vez te repito que el comentario de los mayas fue sarcastico ya si no lo quieres entender es muy tu problema, no tengo que explicar lo que escribo.

Aqui no hay pseudocriticas, aqui criticamos, señor y punto. Muchas veces las criticas no van a ser del agrado de todos pero si todos opinaramos lo mismo, seriamos robots.

Que clase de fundamentos quieres? el hecho de que he visto todas las peliculas de este director a pesar de ser horribles, porque ese es el trabajo del critico de cine, ver hasta lo que no le gusta.

Tu te estas yendo por el lado cultural en una pelicula de muy poca cultura ó cultura que cualquiera puede ojear en internet pasandose por wikipedia. (cultura a medias)

Si después de todo esto sigues pensando que insulté a los Mayas ó que mis criticas no van con tu ser, pues es muy tu problema.

En fin, como dije, yo ya no respondo más a este post, prefiero avanzar en el blog porque si te has fijado tenemos muchas otras noticias, reseñas y demas aquí.

Saludos

CAMAEL dijo...

Pues, por la poca lucidez que presentan todos los idiotas que se creen lo suficientemente importantes como para decir si una película es "mierda" o no, me parece una gran sandez que algunos por ahí sigan comentando. Primero que nada, no deberías considerarte un crítico y mucho menos decir que Godzilla y 10 000 AC son una mierda, porque si lo fueran no habrían ganado tanto dinero; además, una película no es mierda hasta que alguien lo dice, si no fuera porque alguien abre la boca, se calarían la película hasta el final. Debo admitir que Godzilla y 10 000 AC no me gustaron para nada, sobre todo por lo mojoneras que son, pero eso no da derecho a decir que son mierda, porque, que yo sepa, a los críticos que se les permite decir eso, les pagan un dineral.
Por ahí un anónimo menciona a El Fin de los Tiempos. Para que lo sepa, esa película no trata del fin del mundo, porque en realidad se llama The Happening, y significa el acontecimiento o suceso; lo que pasa es que a los que lo doblan al español siempre les pega la loquera y les cambian el nombre a las películas. Además, si es una película que trata del fin del mundo, es obvio que nunca se va a acabar el mundo, porque los creadores de esas historias saben que a la gente no les gusta los finales trágicos, siempre tiene que terminar bien. Por eso, es obvio que esas películas que tratan de eso, nuca van a cambiar, siempre van a ser así, no se puede esperar más. Lo único que se podría esperar es ver el desastre con mejores efectos visuales.
Por otro lado, está el bendito sarcasmo, esa verga que tanto ofende a la gente, porque de eso se trata. Si sabes que el sarcasmo suele ofender a todo aquel al que se lo dirijas, entonces no lo uses, y evítate a tipos como Alberto Aradraug, que no soporta que le insulten a sus queridos mayas, que ni los conozco. Es más, dejen de discutir tanto sobre Emmerich; él debe estar gastándose unos dólares y ustedes sufriendo más que el coño. Yo estoy opinando ahora porque me topé con esta página y no tenía nada que hacer, así que si me van a insultar, háganlo con todas sus neuronas, que yo tengo un discoduro completo en mi memoria, además de otros miles que uso para otras cosas, lleno de respuestas para sus insultos. Los espero, y a ti también, Mr. Monkey

CAMAEL dijo...

Es más chico, esa verga de trailer que tienes no sirve, es más viejo que mi abuela; mírate el segundo trailer para que veas lo que nos trae esta película. Este es el link, en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=OsItOa3hayw

Mírate el trailer y luego respondes, para hacer que te tragues tus palabras...

Unknown dijo...

Jajajaja me dijo Beaver que esto era chistoso pero no me imaginaba cuanto!!!

Ok, como eres una persona diferente (eso espero!) voy a volver a comentar, pero en verdad espero que seas una persona diferente y no el mismo tipo de antes con diferente nick ó peor aun, algun bichejo proveniente de ese apestoso lugar en la ciudad de méxico donde habitan enanos peludos y poetas de tres centavos, porque ciertamente suenas como ellos.

En fin, primero CHICO, el concepto de internet y de los blogs es poner lo que tu quieras, desde mis criticas hasta tus comentarios, ademas aquí apoyamos la libertad de expresión, por eso no hemos eliminado ninguno de estos comentarios y nunca lo haremos.

No, no me pagan por hacer mis criticas, pero hay muchos criticos importantes que tampoco reciben paga alguna y aun así salen publicados, yo tengo algunas criticas publicadas en otros blogs que no son mios y hasta en algunas revistas de circulacion nacional, solo dirige tu atencion a mi reseña de Sin Nombre y la entrevista que hice a su director Cary Fukunaga.

¿Consideras esas suficientes credenciales para que este humilde hombre tenga un blog y escriba criticas de lo que se le antoje? Ya puedo tener tu permiso?

Creeme cuando te digo que ninguno de estos comentarios me quitan el sueño ningun dia de la semana así que baja las armas y desconecta tus 10 therabytes de disco duro que dices tener.

Por tu ultimo comentario me doy cuenta que no has revisado todo el blog o al menos buscar otras notas que hemos puesto de 2012 ya que ese trailer que tu dices LO PUSIMOS CUANDO SALIO!!!!

Luego dices que no debo considerarme critico pero te avientas a criticar las peliculas que mencionas dos lineas abajo? Y a tí quien te da derecho de decir algo y mucho menos escribirlo? Al menos yo tengo un blog de cine y me dedico a criticar/reseñar/discutir.

Yo no estoy siguiendo la pelea de si los mayas hicieron o dijeron que o cuando ni menos si se va a cumplir o no (que por cierto el 2012 es un tema que me gusta mucho) así que deberías meterte con aquellos que estan cuestionando eso DENTRO DE UN POST QUE DISCUTE EL TRAILER DE UNA PELICULA DE ACCION!!!!

Que "interesante" es ver como tienen tiempo para este diminuto post mientras hay mas de 200 post de otros temas dentro de Movie Usher en los que tambien pueden comentar.

Dejen, por favor, de querer dar catedra en un post y en un blog que nada tiene que ver con las teorias del 2012, aquí vemos cine, solo cine!!

Ahora sobre tu comentario de "son buenas porque recaudaron mucho dinero", ¿En eso te basas para decir que una película es de buena calidad? ¿Sabes que la mayoria de las grandes películas y aquellas consideradas clasicos no tienen tanto exito en taquilla?

Hagamos algo, tu me hablas del 2012 y yo te enseño sobre cine, ¿Te parece?

Unknown dijo...

Hey Beaver!!! ¿Crees que esto siga y lleguemos a los 30 comments? Jajajajaajaj

Jorg-El dijo...

SI SE PUEDEEEE!!! SI SE PUEDEEEE!!! Debe haber mucha mas gente que cree tener la sabiduria maya (pun intended) sobre cine, holocaustos, historia universal y la receta secreta de los ositos Gummi.... esperamos mas comentarios como los que tuvo este post al principio, esos se llaman "CONSTRUCTIVOS"... en verdad creera esta gente que impresiona o impacta, queriendo hablar como si fueran "muuuuuy inteligentes"??? jeje a nadie impresionan chatos... hagamos polemica.... es un post, es cine y son opiniones, dennos su punto de vista y lo discutimos...

CAMAEL dijo...

jeje, no pensé que fuera a lograr que volvieras a replicar, pues como escribiste que no volverías a escribir en este post. Pero bueno, ya he dicho que no tenía nada que hacer y por eso me puse a escribir por aquí. Te confieso algo, no sé qué es un post, no sé nada de películas, ni nada de críticas. Lo único que me gusta de las películas son las historias que tengan; es probable que unas sean buenas o malas, y lo mejor de todo es que, cuando una es mala, los críticos se lo restriegan en la cara a los directores (por ahí en tus comentarios puedes ver los ejemplos). No soy crítico, lo único que me gusta es escribir novelas y las computadoras.
Pero ya que llamé la atención, voy a ver los otros post, para conocer a los insultantes críticos que te llegan a menudo, jejeje
Si te hice perder el tiempo, dime...
Y, por cierto, no pertenezco a ningún país que te puedas imaginar, y no sé a qué te refieres con "enanos peludos y poetas de tres centavos".
Esto como que de verdad puede seguir, ¿qué más tienes que replicar?...
De 2012 no espero nada, sólo la inspiración para mi novela, así que no te puedo decir nada, sólo esto: El día que se acabe el mundo, nadie estará pensando en ello...

CAMAEL dijo...

Vaya que la gente se toma en serio eso del 2012, no pueden aceptar una historia inventada que, siquiera en lo más mínimo, toque el tema de sus creencias; no encontré ni un comentario al cual responder en los otros post. Yo soy cristiano y no me importa que la historia haga referencia al fin del mundo, como si eso fuera tan grave. Mejor no respondas Mr. Monkey, a menos que tengas algo muy importante que decir, porque no vale la pena discutir de un tema como este, Emmerich de verdad hizo una sandez con Godzilla, en eso tienes razón, porque la historia de Godzilla es china, y cuando un gringo toca una historia china, la destruye y la convierte en porquería. Por otro lado, no quise decir que la película era buena por la gran cantidad de dinero que recaudó, sino que era buena por la cantidad de gente que le gustó, aunque eso tampoco tiene sentido... Era una indirecta, una insinuación...
Y, como lo están diciendo los otros, estoy empezando a creer que saldré decepcionado de 2012, esa va por la historia. Por otra parte está el respeto a las leyes de la naturaleza; no quisiera ver a un hombre salvándose de la caída de un avión porque la parte en donde esté no se destruya... Eso ya se convertiría en basura... Pero eso lo dirán los críticos que publican en sus páginas...
por otro lado, EL DERECHO QUE YO TENGO DE ESCRIBIR ALGO ES EL MISMO DEL QUE TÚ HAS ESTADO HABLANDO EN TU COMENTARIO, ¿NO TE PARECE QUE TE ESTÁS CONTRADICIENDO? Claro, que eso es lo que se puede usar para tu caso, porque en mi caso, yo diría que el derecho que tengo es el mismo que le dio Dios al mundo para que siguiera existiendo, ¿no es cierto?
Esto lo digo con el favor de Dios, luego no digas que yo me santifico cuando me conviene, porque igual en este párrafo yo puedo escribir las injurias que se me antojen: MIERDA, CULO, ETC... Porque en los mandamientos no hay referencia a eso...
Esto no implica que te pongas a hablar de Dios, ya que no quiero discutir de eso por una página de internet...

Anónimo dijo...

PODRÍAN DEJAR TODOS DE DISCUTIR, PARECEN UN MONTÓN DE MIERDEROS DE PORQUERÍA!!!!
ESTÁN ARRUINANDO EL POST!!!!!!!
Mr.Monkey, MEXICO ES UNA MIERDA IGUAL QUE TÚ!!!!!!!!!!!!
SI SIGUES DEMOSTRANDO TANTA INTELIGENCIA, ALBERT EINSTEIN SE VA A LEVANTAR DE SU TUMBA Y TE VA A ALAVAAAAAR!!!!!!!!!!!
SI NO TE GUSTA QUE ESTÉ ANóNIMO, PÚDRETEEEEEE!!!!!!!!!! ESE ES MI NOMBRE!!!!!!
Y BEAVER, QUÉ COÑO HACES ANIMANDO A ESTA PáGINA DE MIERDA!!! ME LA ENCONTRÉEEEEE POR TENER GANAS DE CAGAAAR!!!!!

LlUuCcIiFfEeRr dijo...

Creo que todos ustedes están equivocados, la película de 2012, no es para formar discusiones tan terribles como esas, quédense tranquilos si no quieren que les caiga la maldición gitana, esa que ninguno conoce pero que mata al que sea...






Era broma. El post está bien, sigue así Mr. Monkey!!!! Satanás es la ley!!!!!!

Unknown dijo...

Para el último ANOnimo que puso semejante pendejada: México es tu padre y te callas! ademas se escribe "Alabar" no "Alavar"

Para Camael: que bueno que entendiste, solo una cosa Godzilla creo que es japones.

Y sobre lo de los enanos peludos y poetas de tres centavos, me referia a unos molestos personajes que habitaban un blog en el que solía escribir pero que abandone porque simplemente no jalaba para ningun lado, que bueno que no resultaste ser uno de ellos.

Y Lluuuccciiiffeeerrr: Salve O señor de las tinieblas a medio inflar!!!!

Excelente 30 comentarios!!!

Jorg-El dijo...

Mi querido y estimado ANOnimo que se ve q no tienes nada mejor q hacer, animo esta pagina, por que tanto Mr. Monkey y yo, somos dueños de ella... asi qu la animare cada que vez que pueda... gracias por seguirle generando entradas a esta "pagina d mierda"... lastima que no te guste México, es un pais bastante bonito, con muchas broncas si, pero bastante bonito , y no te preocupes, no me gastare intentando ofender a tu pais, x q la neta me vale madres...

CAMAEL dijo...

Es cierto, Godzilla es japonesa, y siempre creí que eran chinos los que veía en la película...
Bueno, eso no era lo que quería comentar, sino es por ese LlUuCcIiFfEeRr, que me dejó boquiabierto con su comentario demoníaco, deberían mandarlo al manicomio. Y a el tal Anónimo, ¿qué carajo haces comentando tus idioteces en esta página si no te gusta? Mas bien deberías abrir la tuya y decir todo lo que quieras en contra de el que sea, para que ninguno de nosotros tengamos que leerte, porque APESTAAAS!!!...
La verga, creo que me estoy pasando, escribiendo tanto, pero es que no se puede soportar gente así, con tan incongruente manera de pensar... No pongan atención, esta página tiene mucho que dar y buenos temas...

Jorg-El dijo...

Gracias por tus comentarios Camael, sigamos comentando y polemizando si quieren, dejemos atras a quienes creen saberlo todo y se escudan en el anonimato de internet para sentirse muy machos ofendiendo a la distancia...

Emiliano dijo...

por amigos que tengo en la produccion del film, pude verla en su totalidad (con algunas falta de edicion) y es la mejor pelicula que vi en mi vida, no se pueden imaginar la accion que desprende y los efectos que ya son reales! es un 100 puntos, te paraliza el corazon el suspenso, la musica y despues el frenesi despiadado a mitad de peli cuando empieza el escape...increible! la musica impresionante! la fotografia nuna vi nada igual, se lleva todos los oscar y Cusack un grande el chabon!
quiero verla de nuevo en cine ya!

dejavu dijo...

Amigo estoy de acuerdo cuando hablas del tipo de peliculas como esta, pero que mas da, el enfoque es taquillero, favoritas de hollywood y toda esa basura comercial, ya sabes... no hay mas que discutir, pero eso de los mayas chistosos, te equivocas amigo, deberias darte cuenta que esos que llamas "chistosos", tuvieron una de la civilizaciones teeecnologicas!!! mas grandes, incluso con situaciones inexplicables hasta hoy, deberias saber que esos lugares fueron de otros mundos, lugares que no pertenecen a este lugar ni a ninguno de los tiempos... date una vuelta por esos lugares, si ya lo hiciste ve una vez mas para que te des cuenta verdaderamente del significado de esa civilizacion, entonces ahora si soltaras una verdadera "caca" pero en los pantalones amigo y eso si sera chistoso, no te ofendas, supongo que no lo haras, pues te das la libertad de ofender a comunidades que incluso existen todavia, entonces de igual manera lo recibiras, te equivocaste al llamarlos de esa manera solamente, suerte con la pelicula esa, palomera y refresquera hasta el cuello, para disfrutarla en familia completa un buen domingo...

viva el buen cine!!!

Unknown dijo...

Por favor!!! 35 comentarios por un maldito sarcasmo???????

No me molesta, me da risa y hasta me preocupa porque no se si los que estan quejandose del pequeño sarcasmo son mexicanos o que??? Yo pensé que nosotros mexicanos entendiamos el sarcasmo pero me doy cuenta que es un don que a pocos se les da.

Gracias por recomendarme ir a visitar un lugar al que voy cada dos años! desde que tengo 19 años!!! Me pregunto si a la gente le da hueva leer los comentarios de este post o si solo quieren repetir para ver que pasa? Acaso querran que se los explique en maya?

Señores aqui hay mucho respeto por los mayas, LO HEMOS DICHO VARIAS VECES!!! ya cambien de post!!

Hay muchos, busquen "Batman" o "The Dark Knight" en google y a huevo nos encuentran tambien busquen de muchas peliculas que les gusten seguro hemos hablado de ellas aqui asi que YA PARENLE CON ESTO, en verdad me preocupa que por un sarcasmo A FAVOR DE LOS MAYAS se junten tantos comentarios.

Saludos

Sammael dijo...

Uuuuuuf, Qué fastidioso se pone esto, ¿no? Debo confesar algo: algunos lo repiten el tema para ver qué pasa. Como por ejemplo Camael, LlUuCcIiFfEeRr y el que se hace llamar Anónimo. Aunque no lo creas, esos tres son la misma persona, escribiendo desde tres puntos de vista para ver tu reacción. Lo sé porque puedo interpretar su manera de escribir, y aunque se vea diferente su manera de escribir, no es así; tienen cierto parecido sus comentarios.
Además de eso, yo conozco a ese personaje, y no es Mexicano para nada.
Y con respecto a la película, no la he visto, pero tengo unas ganas insoportables. Como dijo dejavu: ¡Viva el buen cine!!

Jorg-El dijo...

De eso trata este su blog, para que discutamos las peliculas, dejemonos de controversia de otros temas... Hablemos de cine señores!!!

Anónimo dijo...

Hola, aqui una chica española a la que le gustan los efectos especiales en las peliculas, a gran escala como alardea esta parece interesante, tengo ganas de verla, pero como bien dicen muchas opiniones aqui, temo que sea una pelicula mediocre y sensacionalista a la que le falte sustancia a la hora de desarrollar trama.
Pero aun con excepciones, eso es algo ya muy ligado al cine norteamericano, por desgracia.
Me ha hecho gracia leer, como os discutiis unos con otros en el Blogg.
Si me permitiis mi opinion.
Pienso que cualquier opinion es valida, y no es necesario el insulto ni el desprecio. Todas valen, estemos o no de acuerdo.
Por cierto.
Maravillosas las pocas imagenes Mayas que he visto en el trailer y la web.
Un saludo desde el viejo continente.
:)

Anónimo dijo...

EN ESTE CASO ES BIEN SAVIDO QUE GODZILA FUE UN GRAN FRACASO DE TAQUILLA LAS ACTUACIUONES SON PESIMAS LO UNICO QUE DESLUMVBRA ESQUE TIENE UNA GRAN CANTIDAD DE EFECTOS ESPECIALES PERO DE AY A MAS NO AY NADA ESTA PELICULA SOLO SIRVE PARA ENTRETENERTE UN DOMINGO POR LA TARDE Y EN EL CASO DE 10000 aC TAMBIEN FUE UN FRACASO TODOS ESPERAVANMOS MAS DESDE CUANDO LOS CABERNICOLAS TIENEN DEPILADAS LAS CEJAS SON ESTAS CLASES DE DETALLES LO QUE FORMAN UNA PELICULA NO LA CANTIDAD DE DINERO QUE LE METAN ASI QUE SI SON DE LOS QUE SE DEJAN DESLUBRAR POR EFECTOS CAROS MEJOR PONGANSE A ANALIZAR LA TRAMA LAS ACTUACIONES Y LA FOTOGRAFIA ENTRE MAS COSAS...

DANTE MEDINA ASCENCIO DESDE GUADALAJARA JALISCO

Unknown dijo...

Avergonzado sobremanera, es mi deseo dejar en claro que en Guadalajara, mi Ciudad, no se sabe de demasiadas personas con tan aberrante ausencia gramatical y de una ortografía digna solamente de un simio que por supuesto, no haya cursado siquiera el segundo grado de la educación primaria.

SAVIDO... no... SABIDO
GODZILA... no... GODZILLA
ACTUAUCIUONES no... ACTUACIONES
PESIMAS no, PÉSIMAS
DESLUMVRA, NO... DESLUMBRA
ESQUE no, ES QUE.
AY A MAS... no... Ahí en más
AY... no... hay.
ESPERAVANMOS no por favor... ESPERÁBAMOS
CABERNICOLAS... CAVERNÍCOLAS
PELICULA no, PELÍCULA
DESLUBRAR, no, DESLUMBRAR
PONGASE... no, PÓNGANSE
FOTOGRAFIA, no, FOTOGRAFÍA

Edgar NT22 dijo...

Bueno, para empezar no creo en ofender los gustos de otras personas para darle superioridad a mi ego, es infantil, tampoco me gusta hablar de temas los cuales no domino o no conozco mucho(en cuanto a la historia maya). Antes que decir que una pelicula es una mierda, digo argumentos de mayor peso y no trato de comparar con otras peliculas (a menos que sean refritos. En cuanto a lo que pienso de Emmerich, es un excelente director visual, fue muy notable en Independence Day, la cual me encanto y aunque no fue la mejor del género ciencia ficcion (invasion extraterrestre), pero revivio ese estilo y tiene muy buenas actuaciones. Godzilla, no fue mala pelicula pero no fue de las mejores de el y 10,000 A.C. no me gusto mucho, la historia era demasiado simple y sin argumentos validos. En cuanto a The Day After Tomorrow, todo el hecho cientifico me encanto y los efectos visuales muy impresionantes, aunque la historia de los personajes debio ser mas elaborada, la encontre algo tonta.

Anónimo dijo...

Me dan hueva y tu mono tu pinche critica es de chavo de blockbuster, y lapelicula del mes es ... mejor escribe el libro vaquero

Jorg-El dijo...

WOOOOOOOOW!!!!! Que critica tan constructiva... y dejada por un anonimo, que preciosa manera de enriquecer nuestra experiencia cinematografica... Pero bueno, supongo qu cundo uno trabaja en Blockbuster (y no que sea para nada malo) todas las criticas las debe entender como si fueran de ahi... una vez mas... WOOOOW!!!! Enorme!!!!

Unknown dijo...

Oooh que ternura, uno mas para lo coleccion!!

Te damos hueva? Nos conoces? Has leido todo el blog???

Primero ASNOnimo..como chingados te atreves a insultar a los honrados jovenes trabajadores de Blockbuster al insinuar que sus reseñas son de menor calidad??

Nunca he trabajado en ese fino establecimiento pero lo visito frecuentemente como para saber que ellos no escriben las "reseñas" (porque más bien son sinopsis) sino que las compañías distribuidoras se las mandan para que las publiquen.

En segunda so-pedazo de caca seca de burro, este post en el que estas poniendo tus idioteces no es ninguna reseña, es una noticia. Espero que tengas algun tipo de escolaridad como para entender la diferencia entre noticia y reseña.

Sabes algo, pequeño e insignificante pedazo de material fecal proveniente del ano de la $%&&$%& que te pario, en este post han pasado varios "agresores" a dejar sus comentarios, varios de los cuales dan muy buena pelea y tambien han habido aquellos que son cobardes (como tu) y no dejan ni un nick pero al menos se preocupan por dar razones de su agresion hacia mi o al hermano Beaver y si te fijas, si en verdad enfocas esa canica que tienes rodando en tu cabeza, cada uno tiene su respuesta ya sea de mi parte o de Beaver.

Crees, pequeña materia fecal, que tus dos lineas de "critica" afectan o importan?? acaso no has leido todos los otros comentarios? Nooo nooo nooo pequeña materia fecal, si tu comentario causa algo, seria risa y hasta eso no mucha.

Buen intento pequeña e insignificante materia fecal, pero debo pedir que te arrastres de regreso al ano del que te atreviste a salir y pienses mejor las cosas, para que cuando regreses nos entregues algo de más de dos lineas y pruebes que hasta las pequeñas materias fecales como tu, tienen derecho a opinar.

por ultimo, solo quiero agregar...ehmm...aah si!! BIAAAATCH!!!!

Beaver, necesitamos un marcador para las personas que han sido Monkey'd.

I'm Out!!!

Voldemort dijo...

DIOOOOOOOSS!!!!!!!!!!! POR FAVOOOOOOR!!!
DEJEN DE INSULTARSE!!!!
ES UN BLOG DE CINE, NO UNA COMPETENCIA DE QUIÉN ES EL MAYOR BOCÓN DEL MUNDOOOO!!!!
Y TODO POR EL PRIMER ANÓNIMO QUE ESCRIBIÓ AL PRINCIPIO!!
QUIÉN SABE QUÉ CLASE DE IDIOTA ES EL MUY SENSIBLE MARICA!!
SI QUIERE QUE EMMERICH SE LO PASE POR LOS HUEVOS, ALLÁ ÉL!!
NO ES NECESARIO PENSAR MUCHO PARA SABER QUE EL CINE ES UNA MIERDAA!! UN NEGOCIO!! UNA CAGADAAA!! ETC, ETC, ETC, ETC........ Y MUCHOS ETC's
ES CIERTO, EMERICH ES UNA MIERDAA, Y SU PELÍCULA 2012 TAMBIÉN. TODO EL TIEMPO SE ESTÁ METIENDO EN COSAS QUE NI ENTIENDE. SEGURO QUE NO SABE SACAR ALGO MÁS REALISTA!! CON ESTA LA VA A CAGAR MÁS QUE A GODZILLA Y 10 000 AC
SUPONGO QUE FUI UN POCO HIPÓCRITA CON TODOS ESTOS INSULTOS, PERO TODO LO QUE ESCRIBÍ QUEDA ECLIPSADO CON LA CANTIDAD REBOSANTE DE PALABROTAS QUE HAY AQUÍ!

Einstein dijo...

Primero que nada, quiero aclarar que todos los que escriben en este post, incluyendo al dueño, y el otro dueño, y los que sea que estén en esta sandez (lean bien): son-los-gilipollas-más-grandes-del-mundo. Hijos de las mil putas, chupa verga, regala orto, culo abiertos, ignorantes, retrasados mentales, pinches culeros, cabrones, pendejos, maricones, malditos chuleros mexicanos de mierda, adoradores de los gringos y habladores del inglés, jodidas sarnas.
Toda su perdedera de tiempo por el maricón de Emmerich es pura basura.
Lo único que falta es que salga alguien diciendo que se masturba en nombre de él y su manía de las películas mierda!!
¿Para qué carajo pusieron este post aquí? ¿Por qué mierda no lo eliminan? Estoy tranquilo buscando en internet y me sale este pedazo de materia fecal (parece que a Miss Monkey no se le ocurre otra cosa que decir eso) a arruinarme el día. No tuve opción, tenía que escribir, porque si no, me iba a reventar la cabeza. Son un pedazo de porquería los que tuvieron la idea de poner esta mierda!!
Sépanlo, están arruinando la internet, infectándola con su virus de la estupidez y la idiotez. Casi sentí que me volvía retrasado mental cuando leí esto. Me imagino que los mentecatos de cerebros simples que también lo leyeron, ya son monos, o mejor dicho, "Monkey's". Qué marica suena el inglés!!
PÚDRANSE!!!

Anónimo dijo...

¡¡Todos ustedes se la dan de no sé qué y escriben más mal que la verga!!
Malditos analfabetas.

Beaver dijo...

yeknoM .rM ,adagac anu soS
néibmat revaeB Y

EMMERICH dijo...

Qué raro, la gente sí que está pendiente de este post. El cine es lo mejor que le haya pasado a este mundo; Roland Emmerich es el mejor director de hollywood, que no se les olvide. Ustedes están equivocados, son una basura de egocéntricos, me refiero a Mr. Monkey y Beaver.
RESPONDAN, NO SE QUEDEN PARALIZADOS.
LES COMIERON LOS DEDOS LOS RATONES?

Anónimo dijo...

UUIII!!
Qué pedazo de estiércol eres.
Sólo porque escribí alabar con V me sales con correcciones. Supongo que, como eres tan detallista, te habrás dado cuenta del tamaño de tu cerebro.
MALDITO MEXICANO!!!

Alberto Aradraug dijo...

PUTA MADREEEEE!!!!
No me jodas. Aunque digas que sólo fue un sarcasmo, sigue siendo un maldito insulto; no sabes otra cosa que joder, joder, joder y joder.
¿Cuántos años tienes? ¿500? Porque parece que ya chocheas.
¿Así es como querías que hablara, Beaver?
PERROS DE MIERDA

Jorg-El dijo...

OOOOh!!!! ahora resulta que tengo un Beaverzarro... no se confundan exigan siempre el original...
Gracias por sus comentarios y sus ataques... We love em!!!

Alberto Aradraug dijo...

aaaaaaaaaaaayyyyyyy! papá, me amas?
deja de regalar el orto, so-gilipollas!
pedazo de marica, gay, homosexual.

Voldemort dijo...

No seas idiota, Beaver, no creas que somos la misma persona. Yo no tengo nada que ver con el pedazo de porquería de EMMERICH; tal vez nos conzcamos, pero lo detesto!

Jorg-El dijo...

Mi Querido y apreciado EMMERICH, se puede entender que te encante Roland, a mi sus pelis se me hacen palomeras, pa pasar un buen fin sin mas que hacer, pero para nada me parecen material de Oscar, por que no mejor nos das tu punto de vista y nos explicas por que lo consideras el mejor director de todos, no todos tenemos la verdad absoluta... a menos claro que que te apellides Aradraug y lo unico que te parezcan buenos sean los articulos de Fey en Gaymagazine.com... nada contra los gays, aclaro

Harry Potter dijo...

Hola, soy quien usó el nick EMMERICH.
Ya no tengo nada que decir. Vi la biografía y me doy cuenta de que Emmerich tiene una manía de hacer sólo películas de desastres donde el presidente de los estados unidos es parte de la lista de protagonistas. Sus películas son algo buenas, pero creo que sólo para verlas un día que quiera ver destruida a la casa blanca.
Ya que está todo el tiempo sacando pelis con tramas parecidas, me ha aburrido por completo. Mejor me voy por otro lado; será mejor que visite el post de harry potter, que es cien veces mejor que esto.
Quizá el pendejo de Voldemort me quiera tirar un Avada Kedavra.
Qué decepción que resultó ser el muy idiota de Emmerich; sólo por vender más saca tantas estupideces!

Anónimo dijo...

¡¿Qué?! No entiendo la función de este blog. Están insultando a un gran director, ¿cómo se les ocurre? No entiendo, los críticos han perdido su honor. Por lo menos insúltenlo inteligentemente, para no causar tanto alboroto.

Jorg-El dijo...

ZZZZZ ZZZZZ ZZZZZ

Unknown dijo...

Ya me aburrio este guey, mejor vamos a cantar....

Sileeeeencio, que estan durmieeeeendo, los naaaaardos y las azuceeeeenas......Take it home Keyboard Beaver!

Ronny de Chile dijo...

Las peliculas de este tipo son las mejores pues rayas harto tiempo con ellas y se transforman en "imperdibles" como el "dia de la independencia" o "armageddon" y por este solo merito pasan a la historia y no al olvido. Obligado verla y reverla. Al pinche cabron que no le gusta que pase al grupo minoritario y democraticamente caye pues lo pop lo es todo!.

Jorg-El dijo...

Al parecer la regls #2 de Movie Usher es no hablar mal de Emmerich, ya que tiene una base de fans incindicionales que salen de abajo de las piedras como fans de Selena!!!
y nadie me dijo de esa regla tacita no escrita....

Anónimo dijo...

madre mia..........este es el tipo de gente k se rie de todo esto....pero gente esto es ciencia...tomaros a conciencia esta pelicula.....k posiblemente se haga una realidad....ojala hubiera algun maya todavia por aka para predicar lo k viene....

FedeUSB dijo...

Me dan Asco pedazos de idiotas. Sean maduros y razonen sobre la pelicula esto se parece un manicomnio.. me retiro con vergüenza.. Pero orgulloso de ser argentino!!

Sean inteligentes a la hora de opinar

666Satan dijo...

Basura... Basura.... Basura.... Federico... Ups! Me equivoqué, era Basura, o también mierda de porquería. No te metas donde no te han llamado. Está bien bueno que te hayas llevado tremendo chasco y te hayas ido vomitando toda la basura que comes. ¡ESTO ES CINE! ¡SI NO TE GUSTA CÓMO NOS HABLAMOS ENTONCES MÁMATE UNA VERGA BIEN GRANDEEEEE!
SOS UN HIJO DE PUTA! HACEME UN PETE!
Y espero que se duerman bien los cabrones que se aburrieron y el muy idiota que se puso a cantar como un retrasado mental.
Me voy a comprar la versión original de esta película más cara que encuentre, me la voy a disfrutar y luego la regalaré a los indigentes para que se limpien el culo. Quizá así le haga un buen culto a Roland Emmerich.

Anónimo dijo...

señors x dios s puro entretenimiento cmo pierden el tiempo cuestionandose y ofendiendose unos a otros, si van a vr la peli veanla y si no pues no y ya para q tanto critikr?... son puntos d vistas no los critico pro x dios el cine s mero entretenimiento eso s todo!!!

Unknown dijo...

Ohhh a mi me vale madres si se pelean por defender o no al director o la pelicula que no es mas de la mierda gringa que nos recetan todos los años y que solo es para esparcir la ignorancia

Los mayas JAMAS hablaron de destruccion si no de un cambio en la humanidad...
Lo que no deja de sorprenderme es la ignorancia del autor de este blog al referirse a los mayas como hombres "chistosos"... y nos sorprende porque el poder esta en unos cuantos.. con tanto naco e ignorante por todos lados

Unknown dijo...

Belial 23

HOLA A TODOS, SABEN ENCONTRE ENTA PAGINA POR QUE ME DEDICABA A BUSCAR LA FECHA DE ESTRENO DE LA PELICULA DE 2012, Y ME LLAMO LA CURIOSIDAD YA QUE EN EL BUSCADOR DONNDE ENCONTRE ESTA PAGINA DECIA 22 DE DICIEMBRE 2012, Y SI MAL NO RECUERDO EN EL DIA 21, PERO BUENO ESO SALE SOBRANDO, YO PIENSO QUE ESTE POST O COMO QUIERA QUE SE DIGA SECCION DE COMENTARIOS, EN LO MUY PERSONAL PIENSO QUE EL PUNTO DE TODO ESTO NO ES OFENDERCE UNOS A OTROS SINO QUE SE TRATA DE COMENTAR HACERCA DE LAS PELICULAS, Y LA VERDAD NO LE ENCONTRE NADA DE INTERESANTE LEER SUS OFENSAS Y COMO DEFIENDEN A UN DIRECTOR QUE NISIQUIERAN CONOCEN, POR QUE LA VERDAD LEI QUE UNOS LO DEFIENDEN Y OTROS LO OFENDEN, PERO ALFINAL DE CUANTAS NO SE AN PUESTO A PENSAR QUE TAL VEZ, ESTA PERSONA ESTA RIENDOSE DE TODOS USTEDES YA QUE DE TODAS FORMAS EL GANA SU LANA Y VIVI EN SU MANSION, PERO BUENO, COMENTEN SOBRE LAS PELICULAS ESTA CHIDO SU ROLLO PERO DEJENSE DE INSULTARCE POR TONTERIAS, PIESNO QUE LO IMPORTANTE ES LA TRAMA DE LA PELICULA NO TANTO ELDIRECTOR, MIENTRAS TENGA BUENA TRAMA LOS EFECTOS DE SONIDO, MUSICA, EFECTOS VISUALES, LE DAN UN SENTIDO MAS EMOCIONANTE A LA ESTA, PERO BUENO ES MI MAS HUMILDE COMENTARIO...

PD. PERDON SI LOS OFENDO CON MI MALA ORROGRAFIA PERO LO IMPORTANTE ES QUE SE ENTIENDE MI COMENTARIO.

GRACIAS Y QUE TENGAN UN BUEN DIA, TARDE, NOCHE O MADRUGADA. PASENSELA DE LUJO.

LO MEJOR DE LO MEJOR A TODOS BYE

Galahad dijo...

Yo no se gran cosa de cine, pero me la pase muy bien viendo algunas de las películas de este director, puede q el film en si no haya sido la gran cosa o que la trama sea sosa pero lo importante es con quien y cuando la vi, ya que para eso son las películas para pasar un buen rato y compartir con tus cumpas. En cuanto a esta peli, me imagino que la trama es la típica hollywoodense.. pero en cuanto a efectos especiales es bastante llamativa... y como se me metio la curiosidad, pues voy a ir a verla al Cine, porque verla en una sala cinematográfica es otro rollo, como q es más emocionante... así que antes de dar una opinion favorable o desfavorable, primero la voy a ver! :) Saludos y tomense un desemputol! Ah! el blog esta de luces!

concientizarte dijo...

Que pena para el editor de este blog, que los comentarios hacia su persona sea mucho mas interesante y chistoso de encerio, que lo que escribio. Chistosos los mayas=? jajaja!!!!

Unknown dijo...

Concientizarte, que pena me da que vengas a este blog buscando noticias sobre la película o sobre el evento en el cual se inspiraron para hacer esta película y despliegues tu limitado conocimiento del idioma español.

la expresión va: "y más chistosos en verdad" no como tú lo escribes "más chistoso encerio" eso por un lado, por el otro no existe la palabra "encerio" son dos palabras "en Serio".

Tambien es una pena que, ya que entraste a un blog de cine, no te pongas a ver que hay casi 500 notas más en el y que esta fue solo un comentario sobre el primer trailer.

En verdad espero que tú y todos los que son incapaces de entender un sarcasmo, seas indígena porque de serlo, mil disculpas si te sentiste ofendido, JAMÁS ofendería a la cultura maya y creo que aunque el 60% de los mexicanos no somos indígenas, deberíamos sentir orgullo de habitar su territorio.

Pero en el dado caso que no lo seas, como puedo apostar que no lo eres, espero que mires todo lo que tienes en tu casa y veas que eres un vil hijo de la globalización igual que toooodos los otros llamados "amantes de la VERDADERA cultura mexicana".

A mi no me afectan los comentarios que siguen surgiendo aquí, lo que sí me encabrona es tener que leer a cada hijo de su puta madre que cree que viniendo a medio dar cátedra aquí, contribuye a la educación sobre la cultura prehispanica!!. Que entrando en un blog y leer que alguien que se dedica a reseñar y dar noticias de películas escribe "esos chistosos mayas que decidieron desaparecer de un día para otro" se sienta con derecho de criticar de forma tan liberal y espero que tu rostro (moreno o pálido) se llene de vergüenza por la estupidez que demuestras al dar la opinión equivocada en el post equivocado dentro del blog equivocado!!!

Y esto va para todos los que entran a este post y sienten la necesidad de dejar su comentario defendiendo a una raza a la cual no pertenecen:

ESTO ES UN BLOG DE CINE, LA PELICULA 2012 YA SE ESTRENO Y YA PUSE UNA RESEÑA DE ELLA, TOMENSE DOS SEGUNDOS PARA BUSCARLA EN ESTE BLOG Y LEANLA, DESPUÉS DE HACERLO DEJEN UN COMENTARIO EN ESE POST SOBRE LA PELÍCULA, NO SOBRE LOS MAYAS NI SOBRE UN COMENTARIO QUE HIERE SU DELICADO BALANCE CON LA GENTE QUE NO CONOCEN, CUANDO QUIERAN HABLAR DE CINE AQUI VOY A ESTAR PARA DARLES UN COMENTARIO DE RESPUESTA PERO SOLO SI ES RESPECTO AL CINE DE LO CONTRARIO GUARDENSE SUS COMENTARIOS Y BUSQUEN UN BLOG O PAGINA WEB QUE HABLE DE LAS PROFECÍAS MAYAS.

I'm Out!!!!

Héctor dijo...

interesante la cosa. Por cierto, no sé si lo desees, pero me molesté en abrir esta cuenta sólo para dejar mi último comentario; no me llamo Héctor, tampoco usé mi cuenta de hotmail. pero te diré cuáles nombres usé para escribir aquí: fui CAMAEL, SAMMAEL, LlUuCcIiFfEeRr, Andi, una vez usé el nombre de Alberto Aradraug, pero no fueron los primeros que salieron, porque esos sí fueron de él, otro nombre fue Harry Potter, EMMERICH, 666Satán, Voldemort, Einstein, Anónimo, el que tiene alabar con uve, y unos cuantos más, no más de tres, que se me escaparon. La verdad estaba probando mi habilidad para tomar varias personalidades, porque de verdad soy escritor, un novato, pero escritor. Al principio me fue bien, pero después me descubrieron, porque esa vez no estaba pensando en lo de las personalidades, lo hice por diversión.
De nada por subirte las estadísticas; cuando escribes 2012 Movie en google, aparece este post de tercero, jeje; antes no era así.
Ahora me retiro, espero que para siempre, aunque me han llamado la atención otros post de este blog, pero no importa.
I'm Out

Héctor dijo...

Ah, se me olvidaba; esa película es del tipo que induce mucha adrenalina, pero su historia es pésima, y sus mensajes son estúpidos. Sus efectos son impresionantes, pero si todo se tratara de efectos, Twister habría ganado el oscar. Es estúpido eso de que los protagonistas tuvieran tanta suerte de salirse con las suyas siempre y en todas las ocasiones, y debo repetir que siempre, por centímetros. La muerte les respiraba en la nuca y no les hacía nada. Además, tras las inusitadas incidencias del hundimiento de la ciudad donde vivían (no recuerdo su nombre), ninguno pareció alterado, sin contar a los niños, que por lo menos lloraron; tenían nervios de acero.
Ahora sí
I'm Out