lunes, 17 de noviembre de 2008

Guillermo del Toro hará Pinocho


Guillermo del Toro se ha convertido sin lugar a dudas en el director favorito de Hollywood de la decada y ahora que tiene 40,000 proyectos en su futuro, El Hobbit es en el que está trabajando actualmente, ha decidido actuar como productor ejecutivo para llevar a la pantalla GRIS GRIMLY'S PINOCCHIO.

Una version bastante alocada de la clasica historia del muñeco que quiere convertirse en un niño de verdad.

Esta produccion será en stop motion y será la primera vez que del Toro trabaje con la compañia de los Muppets, Jim Henson Company. La revista Variety reporta que del Toro está trabajando en el guión junto a Gris Grimly quien tambien será director junto a Adam Parrish King.


Aún no hay una fecha para el incio de la flmación ni para su estreno.

En verdad les recomiendo que revisen la pagina de Grimly asi como su vision de los populares cuentos infantiles americanos, si les gusta Tim Burton entonces Gris Grimly es su contraparte literaria.

2 comentarios:

KireiTsukino dijo...

:O yo tengo ese libro :D el de boris and bella :3 está muy bonito, no sabía que tenía una versión de pinocchio, eso suena definitivamente prometedor :D genial!! jeje, no puedo esperar para verla :)

MeltyMag dijo...

novela A Feia Mais Bela vídeo exclusivo em alta qualidade para assistir de graça, todos os episódios sem cortes do aqui em um site telinha online