lunes, 3 de noviembre de 2008

Nuevo Trailer de Fanboys

Por fin tenemos nuevo trailer de esta pelicula.

Fanboys cuenta la historia de un grupo de amigos fanaticos de Star Wars viviendo en la vispera del estreno del Episodio Uno, bueno, un año antes en realidad, pero estan tan emocionados por el primer trailer que no pueden hablar de otra cosa, esto es hasta que uno de ellos tiene cancer y les dice que desearía poder ver el Episodio Uno antes de morir.

Esta es la premisa para una de las peliculas mas esperadas por Geeks en todo el mundo. Fanboys nació como un chiste que pasó a convertirse en una realidad, aunque tambien está inspirada en la noticia de 1999 de un grupo de jovenes en El Paso Texas que decidieron robarse una copia de Star Wars de su cine local.

Por varios motivos solo conocidos por la nueva administracion de la compañia de los hermanos Weinstein, la cinta fue congelada por dos años, la popular actriz Kristen Bell (Veronica Mars y Heroes) actua y pretendia explotar su fama en Veronica Mars para promocionar esta película, despues hubo problemas con algunos puritanos que decian que el tema del amigo con cancer era demasiado cruel y ofensivo para aquellos con cancer, aunque segurito los unicos ofendidos eran aquellos que no tenian ni idea de lo que significa reirse de uno mismo cuando está enfermo.

En la pagina Ain't it Cool News varios afortunados pudieron hablar sobre lo excelente que era esta pelicula, meses despues cuando le quitaron la trama del amigo con cancer hubo millones de quejas diciendo que le habian robado el alma a la cinta, entonces los productores se dieron cuenta de que los fans de Star Wars si tenemos corazon y aguantamos ver a alguien con cancer queriendo ser el primero en ver el Episodio Uno.

Ahora en febrero 6 podremos, al menos los gringos y los que bajamos peliculas de la red, disfrutar de este orgasmo geek repleto de detalles de las peliculas originales (mi favorito sigue siendo cuando el conductor de la camioneta golpea el techo para reactivar la energia en su camioneta igualito que Han Solo hiciera con el Halcon Milenario)

Disfruten este trailer de lo que estoy seguro será una pelicula de ley para todos los geeks.

No hay comentarios: