domingo, 30 de noviembre de 2008

Primera imagen de Gambit en la pelicula de Wolverine


Esta es la imagen que muchos esperabamos desde X-men 2, a simple vista un tahur cualquiera en su ambiente natural, pero para los fanaticos de los X-men, esta es la primera imagen del ladron frances querido por todos...GAMBIT

Tal y como aparecera en la pelicula X-men Origins: Wolverine que relata la historia de Logan desde que era miembro del Alpha Team (espero que minimo nos den un vistazo a sus inicios como James Howlett).

Yo estoy esperando a un trailer oficial, se rumora que será el 12 de diciembre, para saber si me tengo que emocionar o no, mi posicion hasta el momento es la de que hay muchos personajes en esta historia y ya sabemos lo que pasa cuando son demasiados mutantes en escena...X-men The last stand!!!

X-men Origins: Wolverine (que pinche titulo tan largo) es una de las peliculas mas esperadas del proximo año...junto con Watchmen.

Dato curioso: Josh Holloway (Sawyer en la serie LOST) estuvo a punto de interpetrar a Gambit en X-men 2 pero se cortaron todas las escenas.

I'm Out!!!

No hay comentarios: