lunes, 24 de noviembre de 2008

Trailer internacional de The Curious Case of Benjamin Button

No he hablado mucho de esta nueva cinta de David Fincher (Se7en, Zodiac y The Game) y principalmente se debe a que estoy dandole duro a la maestria y preparando un cortometraje, pero pasando Enero creo que tendré más tiempo para actualizar este blog como se debe.

El Curioso Caso de Benjamin Button es la historia de un hombre que nació pareciendo un anciano de 90 años (recuerdan como mucha gente dice que los bebés nacen arrugados, pues este niño se lo tomó literal!) y conforme avanza su edad, va rejuveneciendo.

Se está esperando mucho de esta pelicula y aquellos afortunados que la han visto comentan que es la actuacion de Brad Pitt que nos hará recordar porque es uno de los mejores actores de su generación y no solo el banco de espermas de Angelina Jolie. Tambien se habla de los efectos especiales, que son maravillosos.

Roger Ebert, respetado critico americano, comenta que es como una version fantastica de Forrest Gump y que puede ser una de las contendientes por el Oscar a Mejor Pelicula.

Mientras en Estados Unidos se estrenará el 25 de diciembre, en México parece que la veremos hasta enero, mientras tanto podemos disfrutar de este trailer.



I'm Out!!!

1 comentario:

EMMERICH dijo...

No seas marica, esa película fue una mierda!!
Lo mejor es la acción, las muertes, el desastre, como Roland Emmerich.