domingo, 30 de noviembre de 2008

Primera imagen de Gambit en la pelicula de Wolverine


Esta es la imagen que muchos esperabamos desde X-men 2, a simple vista un tahur cualquiera en su ambiente natural, pero para los fanaticos de los X-men, esta es la primera imagen del ladron frances querido por todos...GAMBIT

Tal y como aparecera en la pelicula X-men Origins: Wolverine que relata la historia de Logan desde que era miembro del Alpha Team (espero que minimo nos den un vistazo a sus inicios como James Howlett).

Yo estoy esperando a un trailer oficial, se rumora que será el 12 de diciembre, para saber si me tengo que emocionar o no, mi posicion hasta el momento es la de que hay muchos personajes en esta historia y ya sabemos lo que pasa cuando son demasiados mutantes en escena...X-men The last stand!!!

X-men Origins: Wolverine (que pinche titulo tan largo) es una de las peliculas mas esperadas del proximo año...junto con Watchmen.

Dato curioso: Josh Holloway (Sawyer en la serie LOST) estuvo a punto de interpetrar a Gambit en X-men 2 pero se cortaron todas las escenas.

I'm Out!!!

Bolt ¿puede que Disney tenga amor por el cachorro?


Primero debo aclarar que no conocia la fecha de estreno de la nueva pelicula de Disney en México, ahora sé que es 19 de diciembre. Segundo es que las criticas americanas estan diciendo que este cachorro es lo mejor que le han visto a Disney en años, muchos años en realidad, lo cual es bueno pues los fanaticos de la Casa del Ratón buscamos mas calidad que cantidad pero para la gente dentro de Disney, las criticas no pagan la renta así que estaban muy preocupados cuando la semana pasada vieron que Bolt apenas y alcanzó un tercer lugar en la taquilla!

Lo que hay que considerar es que Bolt peleó contra dos monstruos de estas fechas: Quantum Of Solace (vean esta película! es excelente!) y el fenomeno mediatico conocido por todas las mujercitas del planeta como Crepúsculo (si no tienes ni idea de que hablo, preguntale a tu novia o hermana, segurito te cuentan toda la historia en una hora) así que juntar mas de 20 millones fue en mi opinion un verdadero logro.

Ha pasado una semana y muchos decian que la taquilla pondria a dormir al perro, que no habia muchas esperanzas de recuperacion, pero SORPRESA!!! Bolt se mantuvo en la taquilla e incluso subió un peldaño, mandando a Quantum a la cuarta posicion y a Crepúsculo a la tercera (perdiendo un 62% de su audiencia comparada con la semana pasada).

Yo lo que veo es que poco a poco Disney se está metiendo de nuevo al gusto del publico no porque "Sea Disney" sino porque ha vuelto a meter calidad en sus productos. Roger Ebert lo dijo hace un año "Si Encantada es prueba de algo, es que Disney quiere recuperar su lugar" y creo que tiene razon.

I'm Out!!!

lunes, 24 de noviembre de 2008

Trailer internacional de The Curious Case of Benjamin Button

No he hablado mucho de esta nueva cinta de David Fincher (Se7en, Zodiac y The Game) y principalmente se debe a que estoy dandole duro a la maestria y preparando un cortometraje, pero pasando Enero creo que tendré más tiempo para actualizar este blog como se debe.

El Curioso Caso de Benjamin Button es la historia de un hombre que nació pareciendo un anciano de 90 años (recuerdan como mucha gente dice que los bebés nacen arrugados, pues este niño se lo tomó literal!) y conforme avanza su edad, va rejuveneciendo.

Se está esperando mucho de esta pelicula y aquellos afortunados que la han visto comentan que es la actuacion de Brad Pitt que nos hará recordar porque es uno de los mejores actores de su generación y no solo el banco de espermas de Angelina Jolie. Tambien se habla de los efectos especiales, que son maravillosos.

Roger Ebert, respetado critico americano, comenta que es como una version fantastica de Forrest Gump y que puede ser una de las contendientes por el Oscar a Mejor Pelicula.

Mientras en Estados Unidos se estrenará el 25 de diciembre, en México parece que la veremos hasta enero, mientras tanto podemos disfrutar de este trailer.



I'm Out!!!

sábado, 22 de noviembre de 2008

Trailer de La Era del Hielo 3

En este momento estoy con una cara de que quiero golpear a alguien en sus partes nobles, aquí tenemos el primer avance de La Era del Hielo 3 y es...bueno a mí no me gustó y eso que soy fanatico de las dos primeras.

Una vez más el chiste de Scrat y la nuez, pero ahora tiene un giro ¡Se encuentra con otra maldita ardilla prehistorica! Esta ardilla femenina se llama Scratee (Scraty pero mal escrito) y...bueno ya veran su chistecito.

El trailer no es nada interesante, no te invita a ver nada y ahora si ya hasta los fans nos mostramos cansados del mismo chiste que hasta tus papás se saben cada vez que sacas el tema de "películas que han visto" en alguna reunion familiar.



Ya no quiero ser fan de esta pelicula!!!

I'm Out!!!

Primer trailer de Astroboy

Ya había comentado sobre esta nueva película de los estudios que trajeron a las Tortugas Ninja de vuelta el año pasado, IMAGI Studios, pues aquí tenemos el primer avance cinematografico de esta cinta animada que saldrá el próximo año.



"Mira papá soy un niño robot de verdad!!"

I'm Out...with my little red boots!!!

jueves, 20 de noviembre de 2008

Nuevo trailer de Coraline

Tal vez muchos esten confundidos y crean que Tim Burton dirigió El Extraño Mundo de Jack (Nightmare Before Christmas) pero la realidad es que fue Henry Sellnick quien estuvo encargado de dirigirla. Por este motivo cuando supe que estaba trabajando en una nueva cinta de Stop Motion pues me emocione.

Coraline cuenta la historia de una niña que se muda a una nueva casa con sus aburridos padres, dentro de la casa descubre una puerta que la lleva a una realidad alterna que a primera vista parece ser mejor que su vida normal, pero las apariencias engañan.

Dakota Fanning (Guerra de los Mundos) y Teri Hatcher (Esposas Desesperadas) prestan sus voces para esta historia que se estrena en Estados Unidos en febrero.

La Bella y la Bestia en 3D


Parece que la nueva moda es poner todo en 3D y Disney ya se está apresurando pues tiene 10 titulos ya en fila para recibir este tratamiento.

Para el 2010, el clasico nominado al Oscar como Mejor Pelicula del Año, La Bella y la Bestia volverá a las pantallas y a los dvds como una pelicula en 3D.

Los productores de la cinta han comentado que estan emocionados por volver a trabajar en esta cinta ya que tienen que rehacerla desde los fondos, cada personaje y cada secuencia para lograr dicha tecnologia.

Bolt, Up y Alicia en el pais de las maravillas (de Tim Burton) seran las primeras en recibir el tratamiento.

I'm Out...en 3D!!

Nuevo poster de Ice Age 3 (La Era del Hielo)


Santo Buda!! parece que Blue Sky animation sigue en serio con eso de los dinosaurios!

He aquí el poster de la tercera entrega de La Era del Hielo que nos muestra varias cosas:

1.- Scrat sigue siendo el chiste aburrido
2.- Por su expresion siento que han transformado a Diego (el dientes de sable) en un miedoso
3.- Puede que las zarigüeyas de la segunda pelicula no regresen, pero si Ellie
4.- Hay un nuevo personaje que parece la version femenina de Scrat
5.- Habrá muchos, pero muuuuchos dinosaurios...y eso me da miedo

lunes, 17 de noviembre de 2008

Nuevo trailer de Harry Potter & the Half-Blood Prince

Se suponía que esta semana estariamos viendo esta pelicula pero gracias a Dios no fue así, mi opinion sobre David Yates y su vision de The Order Of the Phoenix sigue siendo la misma, el director de television no supo como manejar la historia y cometio un tremendo error al cambiar de guionista y editor. Pero al parecer ya ha adquirido mas experiencia y con lo que he visto de HBP podria ser una pelicula digna de esta saga.


Oye chico! Es el trailer de "Che"

"Che" es la nueva pelicula de Steven Sodenbergh quien nos deslumbrara con Traffic hace 8 años y luego nos hiciera vomitar con Ocean's 13 el año pasado.

Esta nueva cinta relata la historia de Ernesto "Che" Guevara, el guerrillero amado por muchos y detestado por otros. El director escogio a Benicio Del Toro, un excelente actor que no ha obtenido el reconocimiento que se merece, para interpretar al Che.

La pelicula está dividida en dos partes que saldran en enero y febrero del 2009


Trailer de Star Trek

Ok, estoy vendido, ahora si tengo ganas de ver esta pelicula dirigida por J. J. Abrahams


Diseño de Johnny Depp como el Sombrerero Loco


Ok, tomen esto con mucha precaucion ya que no es nada oficial pero acabo de encontrarme con esta imagen de lo que parece ser Johnny Depp como el Sombrerero Loco (The Mad Hatter) en la proxima película de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas.

Yo si creo que pueda ser algo salido de la mente de Burton y que Johnny esté dispuesto a usar, pero tambien queda la duda de que pueda ser un FAKE realizado por algun fan. Recuerden que toda la parte dentro del Pais de las Maravillas sera motion capture (por imagenes computarizadas) asi que esta imagen puede ser solo un diseño para los animadores y no necesariamente una fotografia de Depp con vestuario.

Entre que son peras o son manzanas, está bastante interesante el dibujo y solo queda esperar confirmacion o que nos manden otro "cease" para que quitemos la imagen (lo que confirmaria que es oficial)

I'm Out!!!

BURN-E

Este es el nuevo corto que podrán encontrar en el dvd de WALL-E.

BURN-E cuenta la historia de un robot soldador que trabaja en el AXIOM justo cuando WALL-E llega a romper la paz, pueden checar su cameo en la pelicula despues de la hermosa e increible secuencia del baile espacial entre EVE y WALL-E.

Dirigido por Angus Mclane, un posible candidato a director de alguna proxima película de PIXAR, creo que BURN-E es otra demostracion de la excelencia en la compañia que ha salvado a Disney en esta decada.

No solo cuenta una corta pero agradable historia sino que tambien la une con clips de la película y por favor chequen el homenaje a 2001: Odisea del Espacio, de Stanley Kubrick.

Guillermo del Toro hará Pinocho


Guillermo del Toro se ha convertido sin lugar a dudas en el director favorito de Hollywood de la decada y ahora que tiene 40,000 proyectos en su futuro, El Hobbit es en el que está trabajando actualmente, ha decidido actuar como productor ejecutivo para llevar a la pantalla GRIS GRIMLY'S PINOCCHIO.

Una version bastante alocada de la clasica historia del muñeco que quiere convertirse en un niño de verdad.

Esta produccion será en stop motion y será la primera vez que del Toro trabaje con la compañia de los Muppets, Jim Henson Company. La revista Variety reporta que del Toro está trabajando en el guión junto a Gris Grimly quien tambien será director junto a Adam Parrish King.


Aún no hay una fecha para el incio de la flmación ni para su estreno.

En verdad les recomiendo que revisen la pagina de Grimly asi como su vision de los populares cuentos infantiles americanos, si les gusta Tim Burton entonces Gris Grimly es su contraparte literaria.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Nuevo Trailer de Watchmen

Llega por fin el trailer de Watchmen (el anterior era un teaser), la pelicula de comics (y/o novelas graficas) del año que entra... Y en verdad luce fabulosa.

TDK puso el barra muy arriba en este genero, peo no tengo las mas minima duda que con Zack Snyder tras la lente, esta pelicula no sera nada menos que magnifica.


Por cierto, recordaran hace unos meses un cortito de la guerra de los Batmans?
Bueno, ahora tenemos Quantum ofBonds, donde veremos como se entrego la licencia 007 entre Pierce Brosnan y Daniel Craig.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Todas las escenas eliminadas de la pelicula de The Clone Wars

Ok, alguien expliqueme algo. La nueva serie animada de Star Wars es un exito, en verdad es la sorpresa del año porque nadie esperaba que fuera tan buena y mucho menos después de una pelicula tan regular. Entonces ¿Porqué estas escenas eliminadas estan tan buenas?!!!

Son 10 minutos, solo eso necesitaron para emocionarme con lo que le cortaron a una pelicula que pudo ser buena pero se quedo en regular, no mala, solo regular.

Aquí vemos a Ventress luchar contra Anakin y Ahsoka SOBRE UN RANCOR!!! eso es un homenaje directo a los comics!, después viene Anakin y Ahsoka contra un Vulture Droid, Obi Wan y sus clones peleando en el espacio con los separatistas, Jabba amenazando a Dooku.

En fin, creo que en México el dvd de la pelicula saldrá hasta diciembre, pero pueden disfrutar de las escenas eliminadas aqui mientras esperamos.

Dos nuevos posters de Coraline

En lo que esperamos la llegada de Coraline a los cines a finales de Febrero, aquí les dejo dos posters nuevos.


El mago de Oz animado

Si existe una película que no me llamaba la atencion de niño por considerarla bastante estupida, esa pelicula tiene el nombre de El Mago de Oz. Se que es un clasico y lo que ustedes quieran pero la idea de un niña campirana (que se veía bastante grandecita y buena para la edad original del personaje) destruyendo a una bruja con un balde de agua se me hacia ridicula y creanme cuando les digo que ese comentario lo hice cuando tenía 8 años.

Después pude ver la increible caricatura realizada por Japón y eso tuvo un poco más de sentido, aun tengo pesadillas con algunos capitulos de esa serie, en especial la parte en la que Dorothy regresa a Oz para luchar contra el Rey Gnomo que convierte a sus enemigos en estatuas....digamos que no puedo pasar por un museo sin acordarme de eso.

Luego escuché sobre un musical en Broadway llamado Wicked y como no tengo dinero para ir a New York, pues bajé el soundtrack y después me topé con un video de la obra y aunque no me gusta en su totalidad, hay partes muy, pero muy buenas, así que compré el libro en el que se basaron y resulta que es mejor que la obra. Mi gusto por la historia de Oz creacia.

Ahora me entero que John Boorman, quien trabajó en ciertas partes de la historia de Robots (las partes buenas de esa pelicula), está realizando una version animada de la historia de L. Frank Baum en la que se respetaran los detalles importantes del libro que han sido olvidados por años (como el hecho de que el Hombre de Hoja Lata era un Munchkin y por lo tanto un enano)

Boorman planea que la historia sea igual de oscura que el libro y el principal cambio será que Dorothy ya no será una jovencita femenina que vive en una granja, sino sera una marimacha granjera como son las de Kansas!

Boorman es un hombre de muchos contactos en el medio asi que podemos esperar grandes nombres que pueden prestar sus voces para los personajes.

Aquí algunos diseños

Dorothy y Toto


El León

Espantapajaros



Tin Man



Munchkinland


Ciudad Esmeralda

El castillo de la Malvada Bruja del Oeste (me pregunto si en algun momento la llamaran Elphaba?!)


Aun no hay fecha de salida para este proyecto pero me ha llamado tanto la atencion que le daré seguimiento.

I'm Out!!!

2012: el fin del mundo nos va a llegar de sorpresa

O al menos es lo que nos dice el creador de Independence Day que ahora nos presenta 2012.

La trama de esta cinta habla sobre todo lo que se ha venido diciendo de la terrible fecha 22 de diciembre de 2012 en la que los Mayas (esos hombres chistosos que un dia decidieron desaparecer de la faz de la Tierra) predijeron que el mundo iba a cambiar tan radicalmente que la raza humana iba a desaparecer.

Punto a favor de la realidad contra la ficcion: Lo que los mayas dijeron en realidad fue que en esa fecha algo iba a pasar que ocasionaria el despertar de la nueva era de la humanidad, lo que ha llevado a muchos a creer que podria significar lo siguiente

El primer contacto alienigena
El descubrimiento de vida en otro planeta
Ó el fin del mundo causado por una explosion solar

Pero creo que el angulo alienigena ya fue muy visto durante los ultimos 30 años y Roland Emmerich (hey! acaso no fue este hombre quien nos dio una de las cacas mas grandes del año llamada 10,000 A.C.??) quiere irse por la tragedia porque segurito vende más.

La película fue filmada en Vancouver y segun alguien que conozco y que estuvo trabajando en esta produccion, es el film más caro que se ha realizado en este lugar (I love Canada!!)

Solo hay un pequeño, diminuto problemita que es así de chiquitito, ESTE ASNO DE EMMERICH SIEMPRE SACA TEASERS IMPRESIONANTES PARA PELICULAS MIERDA! ACASO NO RECUERDA GODZILLA?!!

En lo que esperamos esta pelicula (que puede o no ser el fin del mundo para su creador, un Uwe Boll glorificado) aquí podemos ver el teaser trailer en el que los Tibetanos son totalmente destruidos por una ola que seguro hará feliz a Kevin Costner (..este fue un chiste sobre Mundo Acuático)



I'm Out!!!

viernes, 7 de noviembre de 2008

Nuevo trailer de UP, el proximo gran éxito de Pixar

Este año fuimos maravillados con WALL-E pero faltó algo que ya era tradicional en las películas de Pixar: el trailer de la proxima película.

Claro que ya conociamos el primer teaser de UP pero fue tan corto que no le daba tiempo al espectador de entender todo. Ahora con el estreno de BOLT en Estados Unidos, veremos el primer gran avance de la historia de un hombre que decide realizar un viaje, sin salir de casa.




Hasta el momento, los afortunados que han visto un avance aun sin terminar dicen que Pixar está elevando la barra demasiado alto, que incluso supera a WALL-E. habrá que ver hasta finales de marzo del 2009.

I'm Out!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Michael Crichton 1942 - 2008


La noche de ayer murió uno de los más grandes escritores de ciencia ficción de los últimos tiempos, Michael Crichton, creador de ER, The Andromeda Strain, y muchas otras obras literarias que pasaron al cine y la televisión pero tal vez sus dos más recordadas sean Jurassic Park y El Mundo Perdido.

Crichton comenzó a escribir en 1969 mientras estudiaba en la facultad de medicina de Harvard, siempre bajo pseudonimos porque sentía que sus historias no gustarian si "venían de un doctor". Pero cuando una de ellas, The Andromeda Strain, ganó el prestigiado Edgar Award, Michael decidió dedicarse a escribir.

Como muchos de ustedes yo quede maravillado con Jurassic Park y es una de mis películas favoritas, primero me llamaron la atencion los efectos pero conforme iba creciendo fue la historia la que me hacía verla una y otra vez.

Después conseguí los libros y me dí cuenta que la película era (como siempre pasa en estos casos) el resumen de la novela. Crichton no es un escritor ligero, su tecnica es detallista y sabiendo de genetica y medicina, daba mucho enfasis a los datos de la creacion para procrear dinosaurios, pero aun asi cada capítulo te atrapa y conforme avanza se vuelve más y más interesante.

Desde el año pasado me puse a ver ER y aunque ahora en su decima quinta temporada ya no es la historia que hizo, las primeras dos temporadas son una verdadera maravilla.

Otro grande que nos deja para hacer del Cielo (crean en el o no) un lugar envidiable


DESCANSE EN PAZ

Por fin, el trailer de Monsters vs Aliens!!!

Despues de varios meses de haberlo visto, subirlo aquí y luego quitarlo porque Paramount nos lo pidio, el trailer de Monsters vs Aliens ha aparecido, segun entiendo se podra ver en los cines junto con Madagascar 2.






Sin más por el momento, aqui tienen el avance de esta pelicula que se ve bastante buena...

El primer corto de Cars-toon: Mate el Materdor


Para recordarle a la gente que antes de WALL-E y Ratatouille, salio una pelicula de carros llamada Cars y que dentro de unos años tendra su innecesaria secuela sabiamente llamada "Cars 2". Pixar ha sacado un grupo de cortometrajes animados titulados Cars-toon, un juego de la palabra CARTOON (advierto que parece ser que Pixar planea seguir usando juegos de palabras), todos teniendo como personaje principal al camion de remolque mas chistoso (y naco) de todos, Mater.

Estos cortos relatan las "tall tales" o mentiras de Mater en las que dice ser un torero, un camion de bomberos y una clase de Daredevil.

Aquí tienen "MATER THE MATERDOR" o como yo lo llamo: Cliché de los españoles


lunes, 3 de noviembre de 2008

Nuevas imagenes de Bolt

Ya falta poco para la nueva pelicula de Disney que promete ser algo muy bueno y sí debemos creerle a los criticos, entonces Bolt puede ser la película de Disney que hemos estado esperando.

Estas imagenes son del video I thought I've lost you interpretada por Miley Cyrus y John Travolta

Los agradecimientos van para Gnomeo And Juliet de Universo Disney










WALL-E quiere el Oscar a Mejor Película


Rara vez, les pido a ustedes queridos seguidores de Ink Drop, que den su opinión, no porque no me guste, sino porque no quiero forzar su participación si lo unico que desean hacer es ver las fotos, checar los videos y leer las notas que ponemos aquí.

Pero me acabo de topar con esta gran noticia:


DISNEY/PIXAR HARÁ PROMOCIÓN EN ESTOS MESES PARA LOGRAR QUE WALL-E TENGA UNA NOMINACIÓN A MEJOR PELÍCULA EN LOS PREMIOS OSCAR

La casa del ratón junto con la compañia de la lámpara brincolina han anunciado que en verdad quieren lograr que el pequeño robot que robo los corazones de millones alrededor del mundo sea la segunda película animada en ser nominada en la categoría de Mejor Película del Año.


La primera vez que una cinta animada logró esto fue en 1991/92 cuando La Bella y la Bestia sorprendió a más de uno y se colocó en esta categoría.

¿Pero acaso lo merece?

No me lo tomen a mal, aún sigo extasiado por esa cinta y sigo rascandome la cabeza pensando si Wall-e, TDK o Petroleo Sangriento merecen un triple empate en mi lista de lo mejor del año, pero es que ahora si le veo posibilidad a que esta nominación suceda!

Veamos algunos Pros y Contras

Pros:

- De todo lo que ha salido en este año en USA, WALL-E es de lo mejorcito

- El hecho de hablar de una nominación no quiere decir que vaya a ganar, solo sería darle ese gran reconocimiento

- Los Oscares en verdad necesitan jalar ratings que aunque no son tan relevantes para la industria cinematografica, fue vergonzoso lo que pasó este año al celebrar la octagésima entrega del hombre dorado, creo que fui de los 10 que vieron esa entrega este año!! MALDITA HUELGA DE ESCRITORES!

- Este sí sería un gran reconocimiento a la tecnica de animación por computadora, porque el premio de Mejor Película Animada simplemente no tiene ese peso de importancia aún.

Contras:

-Este año se han retirado de la contienda 4 películas que iban que ni pintadas a arrasar con los Oscares, Paramount le hizo un verdadero Fist Fuck a varias producciones con potencial de ganar.

-Esa movida puede causar que varios de los votantes se vuelvan más "selectivos" este año, ya se dice por la red que de nueva cuenta los Oscares se van a fijar en el cine independiente

-Con toda honestidad, el tema de "cuidar el planeta" ya se esta volviendo una pauta publicitaria y ha perdido su valor en la sociedad, esto puede joder a WALL-E cuyo tema secundario es este.

-WALL-E no tiene mucho peso en otras categorias, dudo mucho que tomen en cuenta la cinematografía, la música no ha recibido la mejor de las publicidades, la canción de Peter Gabriel (una fregoneria en verdad!) ha sido virtualmente ignorada y el guión es excesivamente descriptivo pues por el 65% de la película los personajes principales no hablan.

Así que, ¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que tenga oportunidad? ¿Creen que lo merezca?

En verdad me interesa saber sus opiniones.

I'm Out!!!

Nuevo Trailer de Fanboys

Por fin tenemos nuevo trailer de esta pelicula.

Fanboys cuenta la historia de un grupo de amigos fanaticos de Star Wars viviendo en la vispera del estreno del Episodio Uno, bueno, un año antes en realidad, pero estan tan emocionados por el primer trailer que no pueden hablar de otra cosa, esto es hasta que uno de ellos tiene cancer y les dice que desearía poder ver el Episodio Uno antes de morir.

Esta es la premisa para una de las peliculas mas esperadas por Geeks en todo el mundo. Fanboys nació como un chiste que pasó a convertirse en una realidad, aunque tambien está inspirada en la noticia de 1999 de un grupo de jovenes en El Paso Texas que decidieron robarse una copia de Star Wars de su cine local.

Por varios motivos solo conocidos por la nueva administracion de la compañia de los hermanos Weinstein, la cinta fue congelada por dos años, la popular actriz Kristen Bell (Veronica Mars y Heroes) actua y pretendia explotar su fama en Veronica Mars para promocionar esta película, despues hubo problemas con algunos puritanos que decian que el tema del amigo con cancer era demasiado cruel y ofensivo para aquellos con cancer, aunque segurito los unicos ofendidos eran aquellos que no tenian ni idea de lo que significa reirse de uno mismo cuando está enfermo.

En la pagina Ain't it Cool News varios afortunados pudieron hablar sobre lo excelente que era esta pelicula, meses despues cuando le quitaron la trama del amigo con cancer hubo millones de quejas diciendo que le habian robado el alma a la cinta, entonces los productores se dieron cuenta de que los fans de Star Wars si tenemos corazon y aguantamos ver a alguien con cancer queriendo ser el primero en ver el Episodio Uno.

Ahora en febrero 6 podremos, al menos los gringos y los que bajamos peliculas de la red, disfrutar de este orgasmo geek repleto de detalles de las peliculas originales (mi favorito sigue siendo cuando el conductor de la camioneta golpea el techo para reactivar la energia en su camioneta igualito que Han Solo hiciera con el Halcon Milenario)

Disfruten este trailer de lo que estoy seguro será una pelicula de ley para todos los geeks.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Dos más se unen a Alice in Wonderland

Como esto habla de la parte animada de la proxima pelicula de Tim Burton, lo pongo en Ink Drop y en Movie Usher.

Cada día que pasa, las noticias de esta super produccion se vuelven más interesantes, el elenco de Alice in Wonderland ha añadido dos más a sus filas:

ALAN RICKMAN Y CRISPIN GOLVER


El talentoso actor britanico interpretará a La Sabia Oruga Azul. Rickman es mejor conocido por el papel que desempeña en la saga de Harry Potter como el misterioso Profesor Severus Snape y esta será su segunda participacion con Tim Burton, la primera fue como el Juez Turpin en Sweeney Todd.


Por su parte, Crispin Glover es un actor enigmatico y bastante peculiar, muchos lo recordaran como el torpe padre de Marty McFly en Volver al Futuro o como el Asesino Delgado en Los Angeles de Charlie. En esta película interpretará a Jack of Hearts o Sota de Corazones, un miembro de la familia real de Maravilla que es acusado de comerse las tartas de la Reina.

Como dato curioso, Glover es el unico actor con experiencia en el genero de Captura digital de movimiento pues interpreto a Grendel en la horrible pelicula de Robert Zemekis llamada Beowulf.

Dos más se unen a Alice in Wonderland

Como esto habla de la parte animada de la proxima pelicula de Tim Burton, lo pongo en Ink Drop y en Movie Usher.

Cada día que pasa, las noticias de esta super produccion se vuelven más interesantes, el elenco de Alice in Wonderland ha añadido dos más a sus filas:

ALAN RICKMAN Y CRISPIN GLOVER


El talentoso actor britanico interpretará a La Sabia Oruga Azul. Rickman es mejor conocido por el papel que desempeña en la saga de Harry Potter como el misterioso Profesor Severus Snape y esta será su segunda participacion con Tim Burton, la primera fue como el Juez Turpin en Sweeney Todd.


Por su parte, Crispin Glover es un actor enigmatico y bastante peculiar, muchos lo recordaran como el torpe padre de Marty McFly en Volver al Futuro o como el Asesino Delgado en Los Angeles de Charlie. En esta película interpretará a Jack of Hearts o Sota de Corazones, un miembro de la familia real de Maravilla que es acusado de comerse las tartas de la Reina.

Como dato curioso, Glover es el unico actor con experiencia en el genero de Captura digital de movimiento pues interpreto a Grendel en la horrible pelicula de Robert Zemekis llamada Beowulf.