lunes, 26 de diciembre de 2011

Fallece Pedro Armendáriz Jr.


Triste noticia para terminar el 2011, pero hace escasos 30 minutos, Joaquin Lopez Doriga, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el actor mexicano Pedro Armendáriz Pardo acaba de fallecer en el Sloan Kettering Hospital de NY, a causa de un cáncer muy avanzado, y el cual era la razón por la que el histrión se encontraba en la unión americana.

Armendáriz apareció en mas de 140 películas mexicanas, entre las que podemos contar: El crimen del padre Amaro, Matando Cabos, La ley de Herodes, Serafín, Navidad S.A., etc.

En Hollywood, podemos contarle apareciones en filmes como: 007: Licencia para Matar (su padre tambien estuvo al lado del detective ingles en Desde Rusia con Amor en 1963), Terremoto, Gringo Viejo, La Mascara del Zorro, Erase una vez en México, y La Leyenda del Zorro.

En doblaje, presto su voz para Atlantis: El imperio perdido, donde dobla al capitán Lyle Rourke, Cars, donde dobla a Doc Hudson y en Kung Fu Panda, donde dobla al maestro Shifu. También pudimos escucharlo como narrador en el documental Oceanos.

Descanse en Paz.

No hay comentarios: